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leon330xd

Alpha v10.1

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2 de Marzo: Parche Alpha 10.1 

Han pasado otras 3 semanas, es tiempo para un nuevo parche. 

 

Stamina ( Resistencia ):

  • Otras acciones como escalar y saltar ahora consumen resistencia ademas de los movimientos de velocidad que ya lo hacían anteriormente.
  • La barra de resistencia al salto ha sido eliminada.
  • Tener un nivel bajo de resistencia ya no impedirá saltar, escalar o correr.
  • La resistencia por debajo de la mitad disminuirá gradualmente la velocidad de movimiento hasta que el sprint con 0 de resistencia sea apenas más rápido que el movimiento normal con la resistencia completa. Esto también afecta al movimiento agachado y en decúbito prono.
  • El dominio del arma aún seguirá viendose afectado por la resistencia.

 

Localización:

  • La comunidad de Squad ha hecho un gran trabajo traduciendo Squad a muchos idiomas diferentes. Sin embargo, la importación inicial de los archivos de localización en A10 falló. También descubrimos algunos problemas con nuestro uso de diferentes fuentes en el juego y la forma en que configuramos algunos recursos de texto. Actualmente estamos solucionando todos esos problemas y unificando nuestro uso de fuentes. En A10.1, todos los idiomas admitidos funcionan pero todavía no se han traducido algunos textos. Trabajaremos con nuestra increíble comunidad de localización para tener el juego completamente localizado para la version A11.

 

Rendimiento: 

  • El enfoque de nuestro trabajo en estas últimas 3 semanas ha sido la ejecución del juego. Las áreas problemáticas identificadas fueron el rendimiento del servidor y el rendimiento del cliente en mapas específicos. La optimización de un mapa supone una gran cantidad de trabajo manual y no se han realizado cambios importantes en este corto período de tiempo. Nuestro departamento de mapeo actualmente está trabajando en abordar los mapas más problemáticos, uno tras otro. Para el rendimiento del servidor hicimos cambios para hacer que las operaciones de replica relacionadas con el estado del jugador sean más rápidas. Sin embargo, la prueba pública del lunes indicó que el rendimiento del servidor todavía no está en el mismo nivel que las versiones posteriores de A9. Esto es un problema porque los tiempos de fotogramas más largos en el servidor pueden provocar problemas percibidos con la detección de impáctos en los clientes y un pobre analisis de las muertes. El mejor enfoque para mejorar el rendimiento no es tratar de hacer que los sistemas existentes sean más rápidos, sino reescribir los sistemas para que sean más inteligentes y solo realicen operaciones necesarias y relevantes, especialmente en lo que respecta a la replica. Comenzamos este proceso el año pasado en nuestro camino hacia 100 jugadores. Aunque no logramos nuestros objetivos de rendimiento para A10, sería un error dedicar más tiempo a optimizar los sistemas que se están reescribiendo al mismo tiempo. A medida que continuamos nuestro trabajo de desarrollo hacia 100p, las optimizaciones que vienen con él encontrarán su camino en los próximos lanzamientos.

 

Corrección de errores y mejoras: 

  • SDK de EAC actualizado
  • Reescritura completa de la vista libre.
  • Mejorar el rendimiento de Vehículos que a veces recibían daño reducido de los cohetes.
  • Se arregló el arma invisible ocasional en revivir
  • Se arregló la mano que se separaba en la animación de primera persona 
  • Mayor aceleración de rotación y velocidad máxima de rotación en animaciones de soldado en tercera persona
  • Se corrigió el bug de vendaje que no detectaba a otros soldados
  • Se corrigió la animación de vendaje que no se cancelaba al alejarse del soldado que está siendo vendado
  • Los apósitos de campaña de Medico seran un 25% más rápidos de aplicar en comparación con cualquier otro rol
  • Corregido el bug de coste de resistencia al correr de cuclillas.
  •  Las armas ya no son forzadas: bajan cuando están muy cerca de un enemigo
  • Se corrigió un problema con las recargas que obligaba a realizarlas  varias veces
  • Corregidos los cohetes fijos que eran demasiado anchos
  • Se corrigieron las etiquetas de nombre erroneas en la inclinación
  • Las etiquetas con los nombres son más transparentes cuando se apunta directamente a ellas.
  • El enemigo ya no podrá esconderse detrás de una tarjeta de identificación
  • Se corrigió un problema por el cual los jugadores enemigos podían tapar una bandera neutral para tu equipo
  • Se corrigió un comportamiento incoherente cuando se hacía clic derecho en el submenú Soporte de fuego de Squad Leader y en el submenú Marcadores enemigos.
  • La lista de invitaciones fija no se puede desplazar para que no se pueda colapsar cuando muchos jugadores no se asignaron
  • Se arregló una vulnerabilidad que permitió a los miembros del escuadrón tomar más juegos de roles limitados de lo permitido
  • Corregida la parte del cuerpo del jugador que se mostraba por encima de él tras la incapacitación
  • Torreta fija abierta MAT-V que no bloqueaba los proyectiles
  • Se eliminó un BTR-82A de Narva AAS v1, v2 y v3
  • Se eliminaron dos Strykers y se reemplazó un BTR-82A con un BTR-80 en Kohat AAS v2
  • Se corrigió un transporte RUS en Gorodok Invasion v1 desovando a mitad de camino en el mapa
  • Se corrigió la zona de captura de la bandera Old Barracks de Narva AASv2
  • Se corrigieron las fuentes de luz de fundido dinámico de Mestia Tunnels que causaban problemas de rendimiento en las GPU de AMD.
  • Marcadores de ataque eliminados en el conjunto de reglas de Invasión
  • Se corrigió un error que impedía desactivar el silenciamiento de un jugador silenciado
  • Corregido el vehiculo de logística que muestraba 2000 puntos de capacidad de munición /  construcción
  • Corregida la configuracion de Alternar inclinacion para que el jugador no comience a inclinarse nuevamente al detener el sprint
  • Se solucionó un error raro en el que un jugador podía moverse a velocidades muy altas después de usar un bípode
  • Se corrigió un error raro en el que los jugadores se lanzaban al espacio después de usar bípodes
  • Se corrigió un problema de límites en el despliegue de SPG-9 que lo hacía invisible en primera persona
  • Se corrigió la capacidad especial de camuflaje borroso de BTR cuando ADS
  • Realizados ajustes menores en docenas de animaciones relacionadas con el movimiento

 

 

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