Jump to content
Sign in to follow this  
leon330xd

Alpha v10

Recommended Posts

 

 

ALPHA 10

 

05-feb-2018

https://www.youtube.com/watch?v=iDDiDALh9Do

 

 

Hola Squaddies,

 

¿Nuevo sistema de animaciones? Check. ¿Bípodes? Check. ¿Escalar y saltar coberturas? Check. ¿LA ALPHA 10 ESTÁ AQUÍ POR FIN? UN GRAN CHECK!. Es la hora! Está aquí! La espera ha acabado y estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de la Alpha 10 de Squad -- y listos para volver a las armas. Ponte al día con el changelog mientras la descargas!

 

La Alpha 10 estará disponible a partir de las 1800 UTC en Steam. Por favor, limpia el caché en las opciones del juego si tienes problemas con la nueva versión.


 

Lista de Cambios

Jugabilidad

 

3.jpg

 

  • Saltar coberturas y escalar (por defecto: barra espaciadora) se ha añadido como una nueva característica al juego. Saltar coberturas te permitirá saltar pequeños muros. Escalar te permitirá atravesar aquellos muros que antiguamente eran demasiado altos para la infantería. Esto cambia el terreno de juego, ya que un simple saco de arena permitirá a la infantería escalar a aquellos sitios que antiguamente solo eran accesibles con una escalera. Otro truco sería usar un vehículo o incluso otro jugador para auparte a obstáculos demasiado altos para escalarlos normalmente.

 

  • La "vista libre" (por defecto: Alt-Izquierdo) se ha añadido a todas las armas y equipamiento de infantería, así como en emplazamientos de artillería o armas de torreta. Esto permite al jugador desacoplar el arma de la cámara y mirar su alrededor sin mover todo el cuerpo del personaje. Hay opciones para configurar esta característica incluyendo la activación entre pulsar y mantener, así como devolver o no la cámara al estado previo al salir de la "vista libre".

  • Se ha añadido al juego la posibilidad de esprintar agachado, lo cual significa que serás capaz de moverte más rápidamente con un perfil más discreto, aunque correrás más lentamente que si estuvieses totalmente erguido.

 

  • Las transiciones a y desde la posición de tumbado han sido alargadas para una experiencia de juego más realista. Esta decisión va encaminada a que la posición de tumbado no sea la posición ideal para entablar contacto con el enemigo en combate cercano.

 

  • Ahora puedes inclinarte a derecha o izquierda cuando estés tumbado, esta clase de inclinación significa que todo el tronco del personaje se incline más que en otras posiciones.

 

  • Cuando se despliega la radio del FOB ahora no tendrá ningún punto ni de construcción ni de munición, aunque el límite de puntos de munición ha sido aumentado de 1000 a 2000.

 

  • El camión logístico ahora funciona de una forma ligeramente distinta a la habitual. El conductor del camión logístico puede decidir ahora qué y cuánto quiere transportar, respetando siempre la capacidad del camión: 2000 suministros en ejércitos y 1000 en milicias. Si lo deseas puedes transportar 1500 de munición y 500 de materiales de construcción, o cualquier combinación en función de tus necesidades.

 

  • Para descargar los suministros, deberás mantener el click izquierdo pulsado, y para recogerlos deberás mantener click derecho pulsado.

 

  • Además, como nueva función, ahora podrás coger suministros con el camión logístico de FOBs y no solo de Base Principal, dándole utilidad a los suministros inutilizados de un FOB obsoleto, o permitiendo crear un FOB de abastecimiento del que tus compañeros se van nutriendo mientras tú los recargas, evitando así viajes más largos de los necesarios para cada camión.

 

  • Debido a los cambios anteriormente mencionados, algunos de los construibles como HABs, MG estáticas y cráteres de munición ahora requieren menos recursos de construcción.

 

  • Se han realizado cambios en la mecánica de captura de banderas en AAS, para que banderas no capturables por el enemigo no puedan ser bloqueadas por el enemigo. Por ejemplo: si un soldado  está en la zona de captura de su primera bandera y nueve enemigos también lo están tratando de bloquear la captura de la bandera, la bandera será capturada por ese único soldado ya que el enemigo no tiene la anterior bandera capturada. Esta mecánica reducirá drásticamente la estrategia de "rushear" la primera bandera del enemigo y fomentará el avance escalonado y lineal de ambos equipos. Sigue siendo posible rushear una bandera si eliminas a todos los enemigos que intentan capturarla, pero será mucho más difícil que antes.

 

  • Se ha añadido un periodo de preparación de tres minutos antes del inicio de cada partida. Durante este periodo, puedes reaparecer en tu base principal o en los respawns avanzados, organizar las escuadras, los roles, meterte en los vehículos y prepararte para la salida. Sin embargo, no se puede abandonar la zona de reaparición hasta que el contador haya terminado. Para prevenir problemas, no se pueden disparar las armas durante el periodo de preparación.


 

Armas y Equipos

 

4.jpg

 

  • Todas las animaciones para armas y equipos en primera y tercera persona se han rehecho desde cero para esta nueva versión.

  • El manejo de armas en general ha sido completamente revisado, incluida la forma en que se realizan los movimientos de retroceso, balanceo y armamento. Recomendamos pasar un tiempo en el campo de tiro para acostumbrarse a la nueva sensación detrás de cada arma.

  • Los cambios de inventario le permiten cancelar el equipamiento / recarga de un arma y seleccionar otra arma extremadamente rápido. Esto les da a los jugadores mucha más libertad y capacidad de respuesta cuando usan su inventario.

  • La longitud de tu arma también juega un factor en la forma de maniobrar a través de espacios reducidos y disparar desde la cobertura. Cuando estás demasiado cerca de un obstáculo o una superficie, tu arma será forzosamente bajada y se te impedirá disparar y apuntar hacia abajo. Esto, naturalmente, depende del arma en cuestión, por lo que no es aconsejable llevar un rifle de tirador largo en espacios pequeños, mientras que las pistolas tendrán una ventaja natural en estos espacios reducidos.

  • La mecánica de zoom ADS (Aim-Down-Sights) para las miras de hierro ha cambiado ligeramente en la medida en que obtienes la mitad del "Zoom" cuando ADS, y el resto del zoom y la estabilización de balanceo cuando mantienes "Focus" (Predeterminado: IZQUIERDA -CAMBIO). El Focus también debería sentirse más receptivo, ya que la transición al enfoque completo es mucho más corta.

  • Ciertas armas ahora tienen la capacidad de transición sin problemas entre ellas. Esto incluye el cambio de tipos de munición para Lanzagranadas Underbarrel y el RPG7, y la transición entre rifles y UGL.

  • Los ámbitos se han rehecho para mejorar los gráficos y la fidelidad de mirar a través de una óptica. Esto incluye agregar un efecto de pseudo túnel al mirar alrededor.

  • Todos los compensadores de caída de balas de las retículas de alcance son ahora funcionales, recomendamos hacer algunos disparos de práctica en el campo de tiro para familiarizarse.

  • La gran mayoría de las armas ahora tienen la capacidad de ajustar su vista para disparar a diferentes distancias. (Valor predeterminado: X + Rueda de desplazamiento) Esto incluye lanzagranadas, lanzacohetes y rifles. Ciertas ópticas también tienen la capacidad de ajustarse, como el alcance de M110 SASS y el alcance PSO-1 de SVD.

  • Los bípodes desplegables se han agregado a todas las ametralladoras ligeras (LMG) y ametralladoras de uso general (GPMG) (valor predeterminado: C). Los bípodes permitirán a los ametralladores colocarse en posiciones y lanzar un gran volumen de fuego con una precisión aterradora. ¡Bipodes pueden implementarse en prácticamente cualquier superficie, incluidos otros jugadores! ( Mientras no se muevan )

  • Se agregó la pistola TT-33 a los Insurgentes y al Líder de Escuadrón de Milicias, a los roles de Médico y Marksman, reemplazando al Makarov.

  • Se agregó el RPG-26 al primer rol ligero antitanque ruso que se desbloquea.

  • Los papeles antitanque ligeros de Rusia ahora se dividen en dos. El primer kit todavía se desbloquea en 4 miembros del escuadrón y contiene 2 RPG-26. Estos son comparables a los M72. El segundo kit de LAT todavía se desbloquea en 8 miembros del equipo y tiene el RPG-7, pero ahora tiene 2 cohetes de fragmentación.

  • El rol de Líder de Escuadrón del Ejército de EE. UU. Ahora incluye la pistola M17 MHS en lugar de la Beretta M9A1. El otro rol del ejército de EE. UU. Que tiene una pistola todavía usa el M9A1.

  • Todos los kits del Ejército de EE. UU., Con algunas excepciones, ahora usan el M4 en lugar del M4A1. Esto reemplaza la capacidad completamente automática con una ráfaga de 3 rondas. Este cambio se realiza para reflejar el hecho de que no todas las unidades tienen actualmente la A1, así como darles una identidad de facción distinta cuando quieran mantener una batalla a rango en su mayor parte.

  • SL del Ejército de EE.UU. con agarre frontal y Red Dot, Fusilero con punto rojo y rifle con mira de hierro y empuñadura delantera retiene el M4A1, lo que los hace ideales para enfrentamientos en cuartos compactos en la carga de tu escuadrón. Un kit siempre debe ser una elección según las necesidades de la misión.

  • Todas las facciones ahora tienen acceso a un kit Machine Gunner que es un rol de Fire Support y se desbloquea en 5 miembros de Squad. Está limitado a un total de 4 por equipo y desbloquea un kit por cada 10 miembros del equipo. Los kits de ametralladoras cuestan 50 municiones para rearmarse en un FOB.

  • Los kits Machine Gunner son más adecuados como arma de apoyo en una posición estática. El kit tiene aproximadamente 500 rondas de munición apropiadas para el arma, así como el arma estándar para la facción, 1 granada de humo blanca, 2 vendas de campo y una pala. Combinar el kit de ametralladora con sacos de arena de un fusilero para desplegar tus bípodes y un líder de pelotón o tirador para disparar directamente es una buena configuración, dale sabor a tu escuadrón de apoyo de fuego con cualquier otro sistema de armas que quieras.

  • Se han agregado binoculares a todos los kits de Marksman.
    Todos los binoculares ahora tienen una retícula adecuada con un telémetro staminétrico que muestra qué tan alto es un jugador en esos rangos respectivos en metros, lo que ayuda a juzgar las distancias.

  • Los insurgentes han reorganizado sus kits de rifle automático. El RPK-74 ha sido reemplazado con el RPK en su configuración clásica usando 40 mags redondos. Además, la versión de 40 vueltas ahora se desbloquea antes de que la versión de 75 tambores redondos lo haga.

  • El Ejército de EE. UU. Ahora tiene un nuevo kit de rifle automático con el M249 con un alcance M145 3.4x.

  • Todas las facciones ahora tienen su primer kit de desbloqueo de rifle automático movido a la sección "Roles de escuadrón". Esto debería permitirnos ver más LMG en el campo sin comprometer el rol de su escuadrón.

  • Los kits de Fusilero Automático más poderosos de cada facción siguen siendo un Papel de Apoyo de Fuego que tendrás que comprometer a otros kits a favor.

  • Se reemplazó el AKS-74U con el AKS-74 como el arma principal del kit Milicia Antitanque Ligero para alinearlo con las otras cargas de facciones.

  • Las pistolas Makarov y TT-33 ahora tienen el doble de la cantidad de cargadores que normalmente tendrían para llevarlas a la misma cantidad de rondas que las pistolas de doble pila. Tenga en cuenta que el kit Scout ya no recibe más mags para su pistola más allá de lo que obtienen otros kits Makarov.

  • Disminuyó significativamente el radio de muerte en las granadas explosivas de 40 mm. Tendrás que ser preciso para llevarte una muerte. Todavía es igual de potente para desalojar a los enemigos atrincherados.

  • Además de este cambio, creemos que podemos subir la munición transportada de 6 a 10 rondas de 40MM HE / HEDP para todos los kits de granaderos.
     

  • El kit de Granadero de la Milicia ahora usa un AK-74 con GP-25 (anteriormente usaba AKM con GP25).

  • Los insurgentes obtienen un kit de granaderos. Este kit usa el AKM con GP25. Este kit está limitado a 3 por equipo, con un desbloqueo cada 10 jugadores en el equipo. El límite está para simbolizar la rareza del uso. La facción debería seguir siendo muy dependiente de RPG.

  • El kit de Granadero de los EE. UU. Tiene miras de hierro en lugar de puntos rojos. Esta es una 'bajada' temporal debido a las obstrucciones de ajuste de la vista en el M203.

  • El M110 SASS ha reemplazado su alcance 4x con la óptica adecuada. Actualmente está configurado con un aumento fijo de 6x por el momento.

  • El kit Insurgent Raider ahora cuenta con 2 71 baúles redondos de tambor adicionales.

  • Todos los rifles de infantería con hasta 30 revistas redondas han agregado una revista adicional a los cargadores.

  • La mira del Ejército de los Estados Unidos M68 Red Dot ha sido cambiada de escala a proporciones precisas, y ha cambiado su alineación de la mira al completo con la mirilla delantera.

  • Todos los Fusileros sin alcance ahora llevan una longitud desplegable de alambre de afeitar, además de sus paredes de sacos de arena.

  • Todas las armas alimentadas con correa (ametralladoras, emplazamientos incluidos) visualmente tienen un cinturón que se desintegra correctamente ahora mientras se quedan sin municiones.

 

Vehículos

 

drivinglogi.png

 

  • Entrar o salir de vehículos y cambiar asientos dentro de vehículos ya no es instantáneo. La duración depende del vehículo y el tipo de asiento. Esto reduce en gran medida la efectividad de los vehículos individuales cuando un vehículo está flanqueado o emboscado. O no podrá alejarse o no podrá devolver el fuego al instante.

  • BTR-80, BTR-82A, MT-LBM 6MB, MT-LBM 6MA, BRDM-2 ahora tiene una ametralladora coaxial PKT para lidiar mejor con las amenazas de infantería y la supresión general de las posiciones sospechosas del enemigo. Las ametralladoras coaxiales están disponibles en las ranuras de inventario '2/3' en vehículos aplicables.

  • MT-LBM 6MB y BTR-82A ahora también tienen acceso a rondas de alto explosivo para sus cañones principales, estos son muy efectivos para lidiar con la infantería detrás de la cubierta y en los edificios. HE sigue siendo efectivo frente a la mayoría de los vehículos actualmente en el juego, pero si estás peleando contra un vehículo blindado, especialmente los IFV, sigue siendo más efectivo usar rondas AP.

  • Por el momento, la capacidad de munición para cada tipo de asalto se ha reducido a 100 rondas de AP y 100 rondas de HE para limitar su poder de permanencia en el campo. Esto volverá a subir cuando haya más activos en el juego.

  • BTR-80, BTR-82A, MT-LBM 6MB, MT-LBM 6MA, BRDM-2 y Strykers ahora tienen lanzadores de humo. Un vehículo con lanzadores de humo lleva 2 lanzamientos de humo. Se puede rearmar a un costo de 75 municiones por carga para mantener el correo basura y mantener una importante capacidad defensiva.

  • Todas las variantes de MTLB ahora tienen el mismo modelo de daño que el BTR-80. Este es un cambio temporal solo para v10. El costo del boleto ha aumentado para reflejar el buff - PKT: 7, NSV: 11, KPVT: 16, 30mm: 21.

  • Todas las torretas KPVT de 14,5 mm que se encuentran en las variantes (BTR, BRDM y MTLB) ahora tienen un rango de elevación de -5 grados a +60 grados. Esto cambia drásticamente su capacidad de participar desde superficies inclinadas. (Anteriormente era de -3 a +35).

  • Las variantes BTR-80 y 82A ahora tienen un "Periscopio de Comandante" (y por lo tanto un asiento extra) como el BRDM-2. El objetivo es llevarlo un día a la posición de conductor, sin embargo, por ahora hay un activo adicional para el vehículo.

  • La técnica de artillería de cohetes improvisada ha tenido un radio de heridas ligeramente aumentado. Además, su costo de rearme se ha reducido a la mitad.

  • El temporizador de reaparición improvisado de Rocket Artillery Technical se ha reducido de 15 a 4 minutos.

  • Los técnicos de SPG-9 han reducido sus temporizadores de reaparición de 8 a 6 minutos.

  • Insurgentes tienen una variante de logística Ural 375D en colores civiles en ciertos mapas.

  • Insurgentes y Milicia ahora tiene una variante MTLB que presenta un ZU-23 montado en la parte posterior. El vehículo también tiene la torreta PKT más pequeña al frente, por lo que es un vehículo divertido para 3 personas para operar completamente.

  • El ZU-23, al igual que su versión desplegable, viene con rondas de fragmentación de alto explosivo para esta versión y será capaz de lidiar con los camperos de montaña y los vehículos ligeros de manera igual y rápida. El vehículo cuesta 18 tickets después de la destrucción y tiene un temporizador de reaparición de 6 minutos.

  • Insurgentes tienen un Ural 375D que cuenta con un ZU-23 en la parte posterior. Un cañón de vidrio lento de un vehículo, mejor utilizarlo a larga distancia y emboscadas. Esta arma también dispara rondas de fragmentación de alto explosivo para este parche. Este vehículo cuesta 12 tickets después de la destrucción y tiene un temporizador de reaparición de 6 minutos.

  •  

Desplegables

 

  • Se agregó el ZU-23 con dos cañones de 23 mm Anti Aircraft emplazado como desplegable tanto para Insurgentes como para Milicia. Para esta versión, presenta rondas de alto explosivo. Está limitado a 1 por FOB y cuesta 400 puntos de construcción para construir. Cuesta 100 municiones recargables.

  • Ambas versiones, SPG-9 Emplacement y Mounted Technical, tienen la opción de elegir entre cohetes de alto explosivo antitanque (HEAT) y fragmentación. Los cohetes de fragmentación son adecuados para despejar grupos de infantería y para disparar a espacios confinados.

  • Todos los Morteros tienen acceso a la munición de mortero SmokeScreen además de su complemento normal de rondas de mortero de alto explosivo. Estas rondas proporcionan una gran pantalla de humo que dura entre 45 segundos y un minuto, y son perfectas para la supresión de largo alcance, lo que permite que una gran fuerza de ataque se mueva en una posición.

  • Se agregó una nueva sección de muro de zanja de madera a los despliegues de Milicia. Cuesta 150 puntos de construcción y está limitado a 10 por FOB.


 

Mapas

 

1.jpg

 

Nuevo Mapa: Belaya

  • Se ha añadido un nuevo mapa basado en Europa del Este. Este mapa se situa en la parte más gélida del continente, con nevadas ligeras o medias dependiendo de la versión del mapa. Hay un gran tunel y un complejo subterráneo en una vía detren subterránea localizada  en la parte oeste del mapa, de forma que habrá intensos tiroteos en CQB para capturarlo. El mapa añade un nuevo sistema de tiempo meteorológico en las versiones nevadas.

 

  • Las versiones jugables incluyen: 1 versión AAS, 1 versión PAAS y 2 versiones de Invasión.

 

Narva

  • El mapa ha sido ampliamente expandido, casi doblando el área jugable y añadiendo 7 nuevas zonas de bandera.

 

  • Se ha extendido el lado ruso del rio y creado nuevas bases principales para US y Rusia.

 

  • Se ha rediseñado versiones ya existentes y creado nuevas.

 

  • Se han reemplazado o eliminado edificios específicos en la ciudad para mejorar la jugabilidad.

 

  • Arreglados numerosos bugs de colisión en edificios.

 

  • Optimizadas muchas de las áreas ya existentes.

 

  • Añadido más detalle a zonas ya existentes.

 

Logar Valley

  • El pueblo principal en Logar Valley ha sido actualizado reemplazando cerca del 40% de los edificios con edificios con dos plantas y mayor espacio interior.

 

  • Añadidos edificios dañados y ruinas a lo largo del mapa.

 

  • Añadidas nuevas carreteras bifurcadas para darle más opción a los vehículos.

 

Campo de tiro

  • Cambiadas las facciones a US y Milicia en este mapa, así hay una mayor cantidad de armas con las que familiarizarse.

 

  • Revisado el campo de CQB y añadidos objetivos de metal, convirtiéndolo en una Kill-House.

 

  • Añadida una estructura de objetivos de granadas, para ayudar a los jugadores a practicar el lanzamiento de estas dentro de estructuras.

 

  • Los objetivos de metal han sido retexturizados usando el color amarillo identificativo de Squad.

 

  • Añadido una pequeña galería de tiro de 10 metros detrás del spawn americano, con objetivos de papel.

 

  • Añadido el ZU-33 a la galería de tiro.

 

  • Los consejos de jugabilidad han sido actualizados.

 

Sumari Bala

  • Arreglado un problema con la transparencia del agua.

 

  • Arreglados problemas con la colisión de construcción en la bandera de Palacio.

 

  • Arreglos de bugs menores.









Interfaz de usuario

 

  • En menú principal ha sido completamente rediseñado desde cero.

 

  • La espera de los servidores ahora es mucho menos intrusiva, permitiendo mirar alrededor y trabajar en el menú principal mientras estás esperando para entrar a un servidor.

 

  • Se ha añadido un reproductor de música al menú principal, incluyendo la banda sonora original de Squad completa.

 

  • Los Mods instalados ahora se pueden ver desde el menú principal.

 

  • Se ha creado una nueva ventana emergente para aprobar o desaprobar las peticiones de vehículo en las partidas. Ahora será más fácil, simplemente con teclas de Sí/No.

 

  • Como Líder de Escuadra, ahora puedes invitar a jugadores a tu escuadra.

 

  • Añadido “Solicitar recogida” en el menú de Líder de Escuadra.

 

  • Añadido “Mina detectada” en el menú de Líder de Escuadra.

 

  • Todos los iconos de armas y equipamiento han sido actualizados visualmente.

 

  • Los nombres del arma y equipamiento seleccionados en el momento han sido añadidos a la información de la munición, indicando en cada momento qué tienes seleccionado.

 

  • Se han cambiado los menús de herramientas para los roles.

 

  • El vídeo de introducción ha sido recortado dramáticamente.







 

Audio

 

  • Nuevos sonidos de disparos añadidos, más notables en el M4.

 

  • Nuevos sonidos de manejo de armas.

 

  • Incrementado el radio de la atenuación del VOIP local.

 

  • Añadidos sonidos de vainas vacías para todas las municiones.

 

  • Añadidas más variantes para las explosiones cercanas.

 

  • Añadidos nuevos sonidos a las animaciones del personaje, transiciones entre posiciones, escalada y saltos.

 

  • Añadidos sonidos de aterrizaje a los personajes que caían en diferentes superficies.

 

  • Añadidos sonidos de entrar, salir y cambio de asiento en vehículos que requieren un tiempo para entrar y salir.

 

  • Añadidos sonidos de cambio de arma para vehículos que tienen varias (Incluido cambio entre munición AP y HE).

 

Bugs arreglados

 

  • Arreglados los cristales de los camiones logísticos americanos, que eran completamente antibalas.

 

  • Arreglada la destrucción de ciertos vehículos que crasheaba el servidor.

 

  • Arreglados los indicadores de munición e inventario invisibles mientras se estaba en la torreta de un vehículo.

 

  • Arreglada el bug de la “Pose de bailarina”que ocurría normalmente cuando un jugador moría o salía de un vehículo.

 

  • Optimizado los efectos de fuego en los vehículos y vehículos destruidos.

 

  • Arreglada el tipo incorrecto de vaina usadas en todos los fusiles AK-74 y AKM.

 

Misceláneo

 

  • Ahora está activada la “Rich Presence” de Discord. Esto significa que Squad tiene cierta integración, de forma que podrás ver la cantidad de jugadores en la escuadra y en el equipo de tu amigo, el servidor actual y en qué mapa se está jugando.


 

2.jpg


 

Maldita sea, fue larga! Afortunadamente para ti, el conocimiento es poder, y ya estás listo para jugar. Sal ahí fuera y patea un poco, soldado!

 

Offworld Out.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×