Jump to content
Sign in to follow this  
Super Coco

Evento Comunidad Española vs Squad France (18 Enero 2018)

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola,

Hemos organizado un nuevo evento internacional que enfrentará la comunidad española (o hispanohablante) con Squad France el próximo jueves 18 de Enero a las 22:00 horas en nuestro servidor, [ESP]ADNgamers.com SPA/EU server.

Estará abierto a todo tipo de jugadores, con o sin clan, hasta completar las 36 plazas disponibles por equipo. Se jugará 1 mapa a dos rondas en el modo de juego AAS.

Es aconsejable confirmar asistencia en este hilo, puesto que en el caso de completarse el aforo, se tendrá en cuenta el orden de inscripción. Al final de este post habrá un listado con los inscritos que se ira actualizando.

Os aconsejamos también que permanezcáis atentos al grupo de Steam “Eventos Squad España”. Tanto en este foro como en ese grupo encontraréis toda la información referente al evento.

Para agilizar el funcionamiento y organización de las partidas, habrá dos briefings. Uno días antes de la partida para tartar la estrategia a seguir que se informara donde y cuando lo hacemos. El otro se hará de 21:30 a 22:00 para conformar las escuadras y pulir detalles de última hora.

Tratad de ser puntuales, porque una vez comiencen las partidas será más complicado cambiarse de equipo.

Os esperamos a todos.

Saludos,

Super Coco

LISTADO DE PARTICIPANTES

-Organización ADN (Stg. García, Iguata, Oberst Hinka, LaFuria y Super Coco).

-6 asman11

-7 Lord Raiden

-8  Reaper

-9 Lone

-10 Pirata

-11 Javi

-12 Grumpy

-13 Aggressor

-14 AlexK

-15 leon330xd

-16 CafeOle

-17 Warehouse No8

-18 kshahi

-19 Victorlara

-20 Ilizor

-21 <A2>Lipotimico

-22 Nico

-23 Carving

-24 Pirata

-25 aguacate99

-26 Juayux

-27 Panzer

-28 Bigrex

-29 Brokenknuckle [ES]

-30 JonasM

-31 Silver_elmaki

-32

-33

-34

-35

Edited by Super Coco

Posted (edited)

Contad conmigo y con Lord Raiden.

Edited by Serafire

Hola buenas mi nombre es Brokenknuckle [ES] , si se me permite soy completamente nuevo al juego ya que no consegui dar con la comunidad española de otra manera que esta, pero tengo conocimiento en tactica y estrategia, si fuera posible me gustaria poder participar

Edited by Broken

Hola.

Todos los jugadores con ganas de trabaja en equipo son bien recibidos, independientemente de su experiencia.

Saludos,

Super Coco

Edited by Super Coco

Me caigo del evento de mañana. Por motivos que desconozco el juego me vuelve a "petar" con continuas salidas al escritorio. Lo he estado probando hace un rato para tenerlo todo listo para mañana y no ha habido manera.

He compartido el evento en el hilo ad hoc de Mediavida y entre la gente de ADN. Suerte y a darles duro a los devoradores de Camembert.