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leon330xd

Test Prueba Alpha V10

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21-dic-2017

 

 

Hey Squaddies,

Hemos hecho la lista de características, la hemos comprobado dos veces, y definitivamente vamos a averiguar quién ha sido malo o bueno. La versión de prueba de la Alpha 10 ha llegado! Durante 24 horas empezando el 21 de Diciembre a las 6:00 PM UTC/ 10:00 AM PST, lanzaremos la beta pública para todos -- Sí, tú el de atrás, también puedes descargarla y jugar, todo lo que necesitas es Squad.

NOTA: Es una versión de prueba! La Alpha 10 sigue bajo desarrollo y todavía no tiene prevista una fecha de salida. Serán más de 3 semanas; Considérate advertido! El contenido de esta versión de prueba está sujeta a cambios y no es representativa del producto final.

En otras palabras, no está terminada todavía, pero queremos vuestro feedback! Y vuestros reportes de bugs. Esperad bugs, rendimiento de servidores y algunos pasos a seguir. (Ver a continuación)

Conseguir la versión de prueba

Si tienes Steam instalado, ya has hecho casi todo lo que necesitas.

  1. Click Derecho en Squad en tu biblioteca de juegos.

  2. Haz Click en “Propiedades”.

  3. En la pestaña “Betas”, introduce squadparkourdlc .

  4. Click en “Verificar Código”.

  5. En el desplegable de encima, selecciona “public-testing - Public play testing brach”.

  6. Haz click en “Cerrar”, y tu descarga debería empezar.

NOTA: La versión de prueba sólo estará disponible para pre-descarga a las 15:00 UTC / 07:00 PST. Antes de eso, la versión de prueba de la Alpha 9 estará disponible usando ese código. Necesitaréis limpiar vuestra caché o los atajos del teclado no funcionarán.

Notas del parche

Antes de entrar a jugar con todos tus nuevos juguetes, vamos a ver los últimos cambios:

  • Se ha aumentado el tiempo de transición desde sprintar hasta apuntar.

  • La transición de estar de pie a tumbarse ya no es instantánea.

  • Se ha añadido el sprint agachado.

  • Se han integrado datos MOCAP adicionales para escalar y saltar.

  • Ahora se puede saltar sobre muros bajos (¡Parkour!)

  • Ahora se puede escalar sobre algunas paredes (¿Parkour?)

  • Se ha añadido la vista libre.

  • Se han ajustado los movimientos de vaivén de las armas.

  • Se ha implementado la colisión de las armas. ¡Ten cuidado en los espacios estrechos!

  • Las armas con mira tienen menos visión periférica. Las retículas se han actualizado.

  • Se ha aumentado el zoom de las miras metálicas.

  • Las armas de infantería ahora tienen miras ajustables. Esto no se aplica a las miras fijas.

  • Nuevo rol: El ametrallador se ha añadido con nuevas armas primarias. (PKM  y m240b)

  • Se han añadido bípodes funcionales a las ametralladoras.

  • Se han hecho ajustes al bloqueo de capturas de banderas.

  • Ahora el cambio de asiento en los vehículos tiene un retraso de tiempo que varía con cada vehículo.

  • Varios vehículos tienen municiones secundarias, como las rondas de 30mm HE para el BTR-82A ruso.

  • Algunos vehículos tienen ametralladoras coaxiales.

  • Los camiones logísticos pueden cargar y descargar hasta 2000 puntos de espacio que pueden ser usados para puntos de munición o de construcción. Por defecto, el botón izquierdo del ratón sirve para descargar y el derecho para cargar. Puedes ver el recap de noviembre para más información.

  • Se ha añadido un periodo de 3 minutos antes de cada partida para dejar que los equipos se coordinen.

  • Mapas: Belaya ha sido añadido con un efecto de tiempo en el que se está trabajando.

  • La interfaz del menú principal ha sido actualizada.

Estos son sólo algunos cambios de los que vendrán con la Alpha 10 y el lanzamiento final tendrá un changelog completo. Presta atención a las nuevas adiciones y haznos saber tu opinión. Como estos cambios no son definitivos vuestro feedback nos ayudará a darle forma al futuro de Squad. Pásate por el canal de #feedback-a10 de Discord o en los foros.

Problemas Conocidos

  • El caché del juego debe limpiarte o los atajos del teclado no funcionarán.

  • No se pierde stamina mientras se esprinta agachado.

  • UI con el bípode desplegado.

  • Modelo extra del arma después de revivir. Tumbar y moverse para arreglarlo.

  • Incapaz de saltar o escalar. Tumbar y moverse para arreglarlo.

  • Stuck hand model. Tumbar y moverse para arreglarlo.

  • Balanceo incontrolado, independientemente de la stamina o de haber esprintado. Cambiar de kit para arreglarlo.

Has experimentado algún problema relacionado con el parche que no está en la lista de arriba? Enhorabuena, has encontrado un bug! Si eres tan amable, puedes reportarlo en el canal de #bug-reports de Discord.

Ver La Versión De Prueba

Lejos de tu ordenador esta época del año? No estás solo, pero afortunadamente para tí (y el resto de nosotros), algunos de nuestros compañeros streamers estarán haciendo un directo de la acción. Asegúrate de echarle un ojo a sus streams a lo largo del día:

  • HAYNICK31 planea ver cómo la mejor competición de Squad se ajusta a los cambios.

  • JohnnyOmaha ha amenazado con irse durante 24 horas si no le damos TODAS las bebidas energéticas.

  • Karmakut stremeará desde el lanzamiento hasta las 6:00 PM PST.

  • running_Duck estará en directo tan pronto como termine la descarga.

  • Squad Ops tomarán los campos a las 6:00 PM PST para enseñarnos cómo hacer Squad.

Offworld fuera.

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