Jump to content
Sign in to follow this  
leon330xd

Actualizacion: Alpha 9.15

Recommended Posts

 

Hola Squaddies,

 

Ya está aquí la Alpha 9.15, y con ella la primera versión del soporte para mods. Os presentamos la Workshop de Squad. Échale un vistazo a las notas para tener más información.

 

  • Se ha solucionado un bug relacionado con el buscador de servidores custom y licenciados.

  • Se ha corregido el número mínimo de enemigos para capturar la bandera “Final Stand” en Yehorivka Invasion v2. Ahora es 3 como en el resto de banderas.

  • Se ha corregido un bug que provocaba que el cache de armas spawneara en un edificio cerrado en Logar Night Insurgency.

  • Mestia: Solucionados algunos problemas con las peticiones de vehículos y los respawns de vehículos.

  • Mestia: Se han hecho más ajustes a la iluminación.

  • Mestia: Respecto a un problema de rendimiento que algunos usuarios reportaron - Hemos conseguido reproducir el problema en uno de nuestros sistemas. Por desgracia, no tiene solución fácil. Básicamente las GPUs afectadas necesitan 20 veces los ciclos de reloj que las GPUs más modernas para realizar una operación. Todavía estamos trabajando en una solución. La única forma de reducir este problema por ahora es reducir la resolución del juego.

  • Se ha añadido el soporte inicial para mods y la integración con la Workshop de Steam. Ahora se permite que los servidores custom tengan mapas de mods. Los jugadores que se intenten unir a un servidor con mods serán redirigidos a la Workshop de Steam si no están suscritos a los mods necesarios. Podrás aprender más acerca de los mods en el Modding Recap que publicaremos próximamente. Las instrucciones para empezar a usar mods se pueden encontrar en la sección de Modding de la wiki.

  • Se han cambiado los nombres de archivo al formato de paquetes para permitir que se carguen paquetes de mods. Esto provoca un tamaño de actualización y un tiempo de instalación mayores.

Estamos muy contentos de por fin publicar el soporte para mods. Dadnos vuestra opinión!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×