Jump to content
Super Coco

Evento comunidad española vs italiana 16 noviembre

Recommended Posts

Si pueden apuntarme por favor, se lo agradezco. Soy del grupo armados <A2>Japo32.

Muchas gracias

Me imagino que podre el jueves a la hora indicada, sino os aviso con tiempo de antelación para dar paso a otro compañero.

Soy nuevo en el juego y mi primera toma de contacto ha sido en el free weekend, lo digo por dar prioridad si lo estimáis oportuno a alguien mas experimentado.

Respecto al mapa, el que queráis, me adapto también sin pegas.

Edited by kheiron

Confirmamos tambien asistencia de 2 soldados mas desde ESPS,   Arti y Harry Mayweather

9 hours ago, kheiron said:

Me imagino que podre el jueves a la hora indicada, sino os aviso con tiempo de antelación para dar paso a otro compañero.

Soy nuevo en el juego y mi primera toma de contacto ha sido en el free weekend, lo digo por dar prioridad si lo estimáis oportuno a alguien mas experimentado.

Respecto al mapa, el que queráis, me adapto también sin pegas.

Aquí todos los jugadores tienen los mismos derechos, nuevos o veteranos. Si te has inscrito antes que los "veteranos" tendrás prioridad. 

Edited by LaFuria

Solicito plaza

<A2>Urza - GrupoArmados

Mapas, indiferente

Saludos

Edited by Urza

Hola

Se acerca la fecha del evento.

Es el momento de comentar algunos aspectos básicos:

-Normas de conducta.

Ya somos mayorcitos y no es necesario explicarlas todas, pero no está de más recordar y resaltar las más elementales que se resumen en: educación.

Debemos ser educados con todos los jugadores, aliados o enemigos. El evento está abierto a todo el mundo, veteranos y novatos, donde todos somos iguales. Debemos tener paciencia y comprender los posibles errores que cometamos, unos por exceso de celo y otros por falta de experiencia. Desearía fomentásemos un buen ambiente y evitar conflictos estériles. Por lo tanto, cualquier comentario debe de realizarse de buenas maneras.  

No se consentirán faltas de respeto hacia otro jugador, racismo, xenofobia, etc. Eso es intolerable.   

-Comunicaciones.

Entre nosotros utilizaremos el español/castellano, ya sea hablado o por el chat de escuadra o equipo, o por el canal de voz de proximidad, etc. En la medida de lo posible se evitará saturar el chat y dejarlo solo para mensajes importantes.

Cuando escribamos algo en el chat general hacedlo en Inglés para que todo el mundo pueda entenderlo y por deferencia hacia nuestros amigos y anfitriones italianos.

Con respecto a las comunicaciones internas, cada escuadra podrá organizarse como prefiera.

-Briefing.

A pesar de ser un evento amistoso, a todos nos gusta ganar. Para hacer el mejor papel posible, sería aconsejable realizar un briefing previo para organizar la estrategia que vamos a seguir.

La idea que ha comentado <A2>histeria6363 para organizarnos antes de la partida en el foro de su grupo (Grupo Armados) me parece perfecta. Consiste en entrar todos en nuestro server [ESP]ADNgamers. Los SL hablarán de la estrategia a seguir y cómo afrontar las partidas.  

A continuación, se forman las escuadras con el fin que los SL transmitan las instrucciones e ideas principales al resto de jugadores.

Una vez hecho esto, marcharemos al servidor italiano donde tendrá lugar el evento y que podéis ver en el primer post de este hilo.

Por tal motivo, es aconsejable que estemos todos de 21:30 – 21:55 en el server [ESP] ADNgamers para agilizar la organización. En la medida de lo posible, ser puntuales. De este modo cuando entremos al servidor italiano será para jugar y no perder el tiempo en informar al personal.

Por último, solo me queda agradeceros a todos vuestra asistencia y el seguro cumplimiento de estas sencillas normas.

Espero podamos disfrutar todos de un evento divertido y serio.

Saludos,

Super Coco

P.D. Cualquier sugerencia o matiz será bien recibida.

P.D. El evento será retransmitido y comentado en directo por un conocido Youtuber francés.

Propondria incluso reunirnos un dia antes, para el jueves solo matizar algunos aspectos.

Como ya hemos hablado Coco, es complicada la hora para todos y encima tener que hacer un briefing a toda prisa.

Seria juntarnos los interesados en un mismo punto de encuentro el Miercoles a partir de las 22:15 horas y tartar los temas, seria bueno que de cada grupo os pronunciarais y llegar a una base comun.

1 hour ago, histeria6363 said:

Propondria incluso reunirnos un dia antes, para el jueves solo matizar algunos aspectos.

Como ya hemos hablado Coco, es complicada la hora para todos y encima tener que hacer un briefing a toda prisa.

Seria juntarnos los interesados en un mismo punto de encuentro el Miercoles a partir de las 22:15 horas y tartar los temas, seria bueno que de cada grupo os pronunciarais y llegar a una base comun.

Estoy completamente de acuerdo. Yo termino de trabajar a las 21.00, ya tengo complicado incluso estar listo a las 22.00.

De acuerdo <A2>histeria6363, es una buena idea.

Para agilizar el funcionamiento y evitar retrasos el día del evento, convocamos a los jugadores de los diferentes grupos/clanes inscritos que vayan a participar como SL a un briefing este MIERCOLES de 22:30 a 23:00 horas en nuestro server, [ESP]ADNgamers.

Allí podremos planificar tranquílamente la estrategía a sguir y cualquier tema o duda que pueda surgir relaciondo con el funcionamiento de las partidas.

Edited by Super Coco

Hola, me gustaría tanto a mi como a mi compañero de batallas MgGerman participar en este evento :D

im rdy for the pare

Lamentablemente, sólo queda espacio para uno más.

Siguiendo la norma de registrar a los jugadores por estricto orden de llegada, he optado por apuntar al primero que aparece escrito en el mensaje. De este  modo, "RaimB" queda como Reserva.

Por lo tanto, hemos completado el aforo. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO. 

Se abre un listado de Reserva por si alguno quiere inscribirse por si se cae alguien a última hora.

Si alguno de vosotros os habéis quedado con ganas de asistir y no podéis hacerlo por motivos varios como el trabajo, estudios, falta de slots, etc., tranquilos, este es el primer evento que organizamos, haremos más.

Permaneced atentos a este hilo hasta el comienzo mismo de la partida. Cualquier novedad o información que surja os la comunicaremos por este canal.

Hola

Se jugarán dos mapas; el propuesto por parte española ha sido el más votado, Narva . Los italianos han elegido Mestia.

Un rato antes de comenzar el evento, se proporcionará a los inscritos el pasword para entrar en el servidor por mensaje privado de este foro o por el chat de Steam (en el caso que los tenga agregados). 

Para los jugadores que lo deseen y que considere que no tiene experiencia suficiente, el miércoles a las 22:30 horas nuestro colega Oberst-Hinka realizará unos ejercicios básicos de entrenamiento con las pautas básicas del juego en nuestro server [ESP]ADNgamers.

Saludos,

Edited by Super Coco

Yo no soy nadie. Mi intención es solo dar unos tips básicos para la gente que está pérdida aún en el juego y no sabe muy bien como funciona o de lo que hablan los squad liders. Está todo el que quiera invitado participe o no en el evento. 

Y luego echar unas partidillas y reventarnos a tiros

Hola buenas, despues de la reunion de ayer, voy a citar algunos conceptos, que aunque algunos ya sabeis, esta bien refrescarlo.

Recordar que esto es un juego y venimos a divertirnos lo primero y que sea en mas ocasiones en este tipo de eventos.

No olvideis las normas de conducta para una mejor experiencia de juego.

Hacer caso a vuestros lideres en todo momento, no vayais por libre, de nada sirve.

Poner especial atencion en las comunicaciones, subir el volumen de las mismas o bajar los efectos.

No saturemos las comunicaciones, empezaremos por usar voz local, radio escuadra, radio entre escuadras (lideres), radio global (lideres).

Suerte a todos esta noche y poneros guapos para la foto.

Añado el listado provisional para las escuadras del evento. Si me he colado en alguno, comentarmelo chicos.

CMTE

<A2>histeria6363

<A2>Fustero

[ESPS] leon330xd

kheiron + Jamon 5 jotas

ADN

Vaquero

Sgt.Garcia

LaFuria

Iguata

Super Coco

Oberst Hinka

Kshahi

Gilfor

Didac

ESPS

[ESPS] Lonewolver

[ESPS] P4nzer

[ESPS] AlexKeane

[ESPS] Aggressor

[ESPS] Arti

[ESPS] Bigrex

MgGermanco

taka

Anaku

A2

<A2>Lipotimico

<A2>GuS

<A2>Raven

<A2>Perruno

<A2>Dybite

<A2>JEFE_7PC

<A2>Japo32

<A2>Urza

espartaner

FSG

FSG macam

FSG By-Jokese

FSG Nava

[ESPS] Pirata

[ESPS] Montoro

[ESPS] Juayux

[ESPS] Harry Mayweather

Lemonkiller  

XX-PredatorDani-XX

Reserva: RaimB

Lamento no haber podido asistir a la reunión anoche.

Mucha suerte a todos esta noche, y sobre todo, disfrutad y divertirse.

Esto sólo es un juego.

Bueno chicos, el evento es esta noche.

A los inscritos que no os tengo agregados por Steam os he enviado el pasword por mensaje privado de este foro. De modo que echadle un vistazo a vuestro buzón. A los que sí están en mi lista de amigos de Steam se lo he enviado por el chat.

Anoche hicimos un detallado briefing los organizadores y los SL’s. Como podéis ver en el post que ha puesto <A2>histeria6363, están las distintas escuadras que se han configurado y un breve resumen de lo que estuvimos hablando.

Solo me cabe deciros unas últimas palabras por mi parte y seguro extensibles a la organización. Este es un evento que persigue un objetivo muy claro: fomentar la comunidad española de Squad.

Lo que pretendemos es fomentar conocer jugadores, el buen ambiente y camaradería entre TODOS nosotros, independientemente de los tags o clanes a los que pertenezca cada uno. Eso para nosotros es irrelevante.

Hemos empezado por un evento de carácter amistoso con una comunidad amiga como la italiana. A este le seguirán otros en los que ya estamos trabajando y daremos puntual información tan pronto sea posible.

Para terminar y no dar la chapa más de la cuenta, espero que disculpéis los fallos que hayamos cometido en la organización y pasadlo bien.

¡A POR ELLOS!

Edited by Super Coco

Aupa, 

como ya le he comentado a Super Coco por privado pedir disculpas, seguía pensando que el briefing era este mismo jueves.

Agradecer a los que se tomaron la molestia de estar y encantado de poder participar.

Un saludo y nos vemos en el AO.

Vaya tortazo, pero buena partida.

Creo que sería mejor si otra vez puede ser en fin de semana, o no tan tarde, para evitar esa retirada masiva.

La partida estuvo muy bien. Aunque ganaron de muchos puntos tomar las banderas les costó lo suyo teniendo en cuenta que tenían los del 30 y más tubos que nosotros. Eso de primeras da una ventaja estratégica muy grande. 

Yo me lo pasé muy bien y espero que hagamos otra pronto

Eso si. Sus tiradores tienen una puntería de cojones. Yo no podía asomarme prácticamente a las ventanas