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leon330xd

Actualizacion: Alpha 9.6 hotfix

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Hola Squaddies,

Ha llegado la hora de salir a las calles de Narva! Viene la Alpha 9.6, y un nuevo mapa no es lo único que tenemos para vosotros. ¿Estáis listos?

Una de las novedades es el bloqueo de patrullas. No solo puedes fortificar tu patrulla, ahora los fusileros son capaces de colocar sacos de arena. Sin embargo, cualquiera puede destruirlos… pero hay más cosas que pueden ser destruidas. Sigue leyendo!

 

 

La versión 9.6 está disponible mediante Steam (http://joinsquad.com/steam).

Recuerda siempre resetear tus datos de la aplicación en los ajustes del juego para cada versión nueva!

 

 

 

 

Changelog completo

Gameplay

  • Ahora sólo hace falta una persona cerca de un vehículo para poder solicitarlo, siempre y cuando haya suficiente gente en la patrulla. Esto es especialmente relevante para las solicitudes a distancia, ya que los jugadores no tienen que enviar a dos personas a coger ese camión logístico vacío que salvará a tu equipo.

  • Las patrullas ahora desbloquean una solicitud de vehículo a los 2/4/6/8 miembros. Esto combinado con el punto anterior permite a los jugadores crear patrullas más dedicadas a los vehículos. Por favor, no te olvides de transportar al resto del equipo con todos esos APCs!

  • Se ha cambiado el temporizador de inicio de ronda de 2 minutos a 3 minutos de preparación, para ayudar a las patrullas a formarse y a que los líderes de patrulla se coordinen antes de empezar.

  • Reabastecer la munición de nuestro soldado o cambiar de clase en una caja de munición ahora costará puntos de munición del FOB. Todos los kits cuestan 25 puntos de munición (sin importar la munición que hayas gastado - no lo spamees a menos que realmente lo necesites). Con las siguientes excepciones: el lanzagranadas, raider y scout cuestan 50 puntos. El antitanque ligero cuesta 75 puntos, y el antitanque pesado cuesta 100 puntos.

  • Los objetos desplegables ahora pueden ser dañados por armas y por lo tanto son destruibles. Boom!

    • Los sacos de arena pueden ser dañados por cualquier explosivo, así como la munición de 14.5mm en adelante.

    • Las construcciones de bloques HESCO sólo son destruibles con un IED. Esto incluye los búnkeres de ametralladoras de US y RUS hechos de HESCO.

    • Las cajas de munición son bastante frágiles y vulnerables a la mayoría de daños excepto las armas ligeras.

    • Los HABs de todas las facciones son dañables por IEDs y morteros, pero sólo tras un bombardeo pesado de morteros. Útil para deshabilitar spawns desde lejos.

    • Las radios pueden ser dañadas por algunas armas a distancia. No son capaces de destruirla, pero pueden dañarla con fuego prolongado, haciendo que las radios sean vulnerables si están a la vista. Actualmente pueden ser dañadas por las armas que normalmente utilizarías para dañar un blindado, rondas HEAT, ametralladoras pesadas, cañones, explosiones y morteros. Quitar un FOB sigue siendo un esfuerzo en equipo! Además, las radios tienen distintos niveles de daño visibles, para que puedas ver la destrucción que tienen desde la distancia. Puedes usar la pala para repararla de nuevo!

    • Los emplazamientos de armas y las estaciones de reparación también pueden ser dañados. Al igual que las radios, requieren armas anti-vehículos.

    • El alambre de espino sólo puede ser destruido mediante explosivos.

  • Por fin los fusileros tienen algo que el resto de clases no tienen! La habilidad de colocar una línea de sacos de arena para fortificar posiciones temporales. Cada fusilero puede colocar una sola línea, si intentan colocar dos, la primera desaparecerá. De todas formas, lo líderes de patrulla pueden colocar sacos ilimitados. Los fusileros que podrán colocar sacos son aquellos que lleven miras metálicas o puntos rojos.

 

sandbags.jpg

 

 

  • Los FOBs ya no generan puntos de construcción o munición de forma pasiva. Mantén tus camiones logísticos a salvo y recuerda darle las gracias a los valientes conductores. Un FOB recién colocado comienza con 100 puntos de munición y 200 puntos de construcción.

  • Los vehículos blindados ya no reciben daño de área lanzacohetes. Esto significa que es necesario un impacto directo en el vehículo para dañarlo. Hasta ahora, un impacto en el suelo cerca del vehículo le causaba una cantidad significante de daño. Hora de hacer que esos cohetes valgan la pena! Los vehículos no blindados como los camiones o los técnicos aún reciben daño de área, pero significante menos que por un impacto directo.

  • Las cajas de munición ahora cuestan 200 puntos de construcción en vez de 300. Consejo: Esto permite rearmar rápidamente a soldados que necesiten vendas o munición. Si no se recarga el FOB, no generará nuevos puntos, así que plantéate quitar el FOB después de gastar los puntos.

  • Las ametralladoras pesadas M2A1 Browning y NSV cuestan 250 puntos de construcción en lugar de 350. Sus versiones en búnker cuestan 450 en lugar de 500.

  • El emplazamiento de Dshk cuesta 200 puntos en vez de 350. Consejo: Esto te permite colocarlo en un FOB recién puesto, pero recuerda llevar suministros al FOB para poder tener más munición.

  • El búnker de HESCO desarmado ahora cuesta 50 puntos de construcción.

  • El búnker de sacos de arena de la milicia ahora cuesta 150 puntos de construcción en lugar de 350.

  • Las escaleras ahora cuestan 100 puntos de construcción en vez de 200.

  • Ahora sólo se puede colocar una estación de reparación por FOB.

  • Ahora se pueden colocar 3 SPG-9 por cada FOB en lugar de 2.

  • Se ha añadido un equivalente a las fortificaciones de HESCO para los insurgentes y la milicia en la forma de una línea de barriles llenos de tierra y grava. Cuesta 200 puntos de construcción y tiene un máximo de 6 por FOB.

  • Se ha añadido un cargador extra para el M110, también se ha cambiado el número de rondas del SVD para que coincidan con las del M110.

  • Se ha reducido el retroceso del G3A3/G3A4.

  • Se ha reducido el movimiento de la cámara al usar los binoculares.

  • Ahora hay un pequeño retraso al dejar los suministros con el camión logístico en un FOB.

  • Añadido “Mercy Bleed ” a la última bandera en el modo AAS.

  • Capturar la última bandera del enemigo acelerará el sangrado de tickets al enemigo: 50 tickets por minuto.

  • Nota: Debido a las restricciones de tiempo, esto se actualizará a lo largo de futuras actualizaciones para adaptarlo lo mejor posible.

  • Añadidos camiones logísticos nuevos en mapas grandes y medianos que sólamente tenían uno.

  • Añadidas motos a la expansión de Al Basrah. Además, algunas ahora tienen spawns periódicos permanentes.

 

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Efectos

  • Cuando se tira una granada de humo, hay un pequeño retraso antes de que empiece a emitir humo. Esto ayudará a no delatar la posición del jugador.

 

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UI

 

squadlocking.jpg

 

 

 

  • La espera ha terminado! ahora es posible bloquear escuadras. Instamos a los jugadores veteranos a no encerrarse de la comunidad en general, especialmente durante periodos de afluencia.

  • No puedes unirte a una escuadra bloqueada, e intentarlo en una llena o bloqueada te devolverá a la página de roles.

  • Un nuevo listado de Spawns junto al mapa, con los spawn posibles y que permite a los jugadores diferenciarlos fácilmente.

 

spawnlist.jpg

 

  • Nuevos iconos de posición del jugador e indicador del motor, que muestra cómo se encuentra tu personaje (De pie, agachado o tumbado, así como si estás inclinado), y si te encuentras en un vehículo indicará cuándo el motor está arrancado o no.

 

stanceindicators.jpg

 

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Mapas

  • Narva

    • AAS v1, Invasión v1 y PAAS v1 añadidos.

    • Experimental: Invasión v1 ha sido actualizado. Los defensores no pueden capturar las banderas que han sido tomadas por BLUFOR.

    • Experimental: Debido a  “Mercy Bleed ” en las últimas banderas, se ha añadido una bandera adicional “Fin de partida”  en el modo PAAS.

    •  

narvaaasv1.jpg

 

narvapaasv1.jpg

 

narvainvasion.jpg

 

 

  • Actualización de Al Basrah

    • Todas las capas de juego se han cambiado a nuevos diseños.

    • Experimental: Invasión v1 ha sido actualizado. Los defensores no pueden capturar las banderas que han sido tomadas por BLUFOR.

 

albasrah_aasv1.jpg

 

albasrah_invasion.jpg

 

albasrah_paasv1.jpg

 

  • Añadidas motos a la expansión de Al Basrah. Además, algunas ahora tienen spawns periódicos permanentes.
  • Añadido “mercy bleed” a la última bandera en AAS.

  • Añadidos camiones logísticos en mapas grandes y medianos que antes sólo tenían un camión logístico.

  • Quitados los puntos cardinales en los nombres de las banderas de Yehorivka.

  • Quitadas las marcas de ataque y defensa en los mapas de Invasión Experimental de Narva y Al Basrah para evitar confusiones. Si decidimos seguir adelante con la nueva mecánica de Invasión, se trabajará para añadir nuevas marcas de ataque/defensa específicas de Invasión.

 

 

Optimizaciones y Bugs arreglados

  • Arreglado un problema con el escudo de la Dshk, que no paraba las balas. Ahora para las armas ligeras, y ofrece una ligera protección frente a calibres más grandes.

  • Arreglado un problema donde todos los vehículos no blindados no se comportaban como se pretendía. Ahora ofrecen una protección limitada frente a armas pequeñas para el conductor y los ocupantes que vayan dentro del vehículo. Se puede seguir disparando a la infantería de dentro, pero serán más resistentes a armas pequeñas.

  • Arreglado un problema con el camión M939, que prácticamente era a prueba de balas de pequeño calibre.

  • Arreglados varios problemas de inclinación en Invasión Gorodok v1.

  • Arreglado un problema de inclinación en la bandera de Papanov en Fools Road AAS v3.

  • Arreglado el bug RCON con el comando Listplayers.

 

 

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Offworld Out.

 

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