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leon330xd

Actualizacion: Alpha 9.5 hotfix

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- Squad Alpha 9.5 hotfix ha sido lanzado en servidores y clientes ( 12 Junio 2016 )

 

Notas del parche:

 

-Cambios en la manera de funcionar de los archivos PAK , Squad no necesitará 20+ GB libres en el disco duro para actualizar nunca más.

Nota: La actualización actual seguirá necesitando un buffer grande, pero en las nuevas
actualizaciones, este será mucho más pequeño.

-Cambio forzado de equipo por administrador

  • Añadido como comando admin para forzar a alguien a cambiarse a el otro equipo.
  • AdminForceTeamChange “nombre“ y AdminForceTeamChangeByID <ID>
  • Permisos en Admins.cfg: forceteamchange

- Arreglado un problema donde no podías inclinarte en ciertas áreas del mapa Gorodok y Al Basrah (Algunas zonas de captura las más comunes)

-Añadida la posibilidad de dar la habilidad a un usuario para escribir a los admins con “ChatToAdmin“ y les prevé de leerlo con “CantSeeAdminChat“

-Arreglado un problema donde la bandera de Fools Road Fortress tenía muchos problemas de mapeado. Ajustadas las colisiones con los árboles.

-La cámara de admin ahora muestra FOBs y Rally Points.

- Arreglado un problema donde el HUD del mortero se quedaría atascado si el FOB se removía cuando los jugadores estaban sentados en el.

-Arreglado el sonido de un solo disparo del BTR-82A que sonaba como muchos disparos o se cortaba.

-Pase de optimización de Sumari

-Pase de optimización de Logar

- Arreglada la RCON ya funciona con Linux

- Removido el tiempo de expiración de las minas y IEDS

- Añadido un indicador de velocidad para vehículos

- Mejorada la precisión del SVD cuando se está levantado de forma sustancial, también mejorada cuando se está agachado o tumbado siempre y cuando el objetivo esté casi a nivel del jugador. La gran diferencia en elevación en objetivos está mejorada pero todavía es errónea.

- Corregidos los tickets para invasores/defensores en Yehorivka Invasion

-  Arreglado que los Stryker no recibiesen daño estando en llamas

- Arregladas las granadas RKG-3 que no hacían daño o no funcionaban

- Añadido un efecto sonoro de recarga a el mortero.

- Ajustado el sonido de zoom del vehículo

- Añadidos más efectos sonoros cuando se esprinta

- Ajustadas las animaciones para el IED y la mina.

- Ajustado el efecto onda de impacto en el mortero

- Ajustado el efecto en la boca del mortero

- Ajustado el efecto de la arista de choque

- Mejorado el refinamiento de partículas para los Morteros/IED/Minas

- Añadidas explosiones en el agua más grandes para el Tandem RPG y morteros

- Nuevas variantes de iconos de MTLB

- Lectura de cuadrantes en el mapa mejorada

- Se ha corregido un error del motor que causaba respuestas erráticas de la suspensión en ciertas
colisiones de las ruedas del vehículo.

-  Se ha corregido un fallo del servidor relacionado con un gran número de jugadores en la cola en el cambio de mapa.

 
 

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