Jump to content
Sign in to follow this  
LaFuria

Marginación/Xenofobia hacia la comunidad española

Recommended Posts

LaFuria   

Muy buenas a todos.

Ante todo, no quiero polemizar con este post, ni entrar a hacer sangre. ni a fomentar el odio hacia ninguna comunidad. Pero últimamente he observado mucha marginación/odio/xenofobia o como queráis llamarlo a la comunidad española en servidores extranjeros.

En primer lugar, por favor, no entréis al trapo y ser más educados que ellos. No lleguéis a los insultos para que ninguno tenga la excusa de que hemos ido a "su casa" y hemos sido mal educados.

En segundo lugar, denunciarlo en el foro pertinente. Si podéis obtener pruebas mediante capturas de pantalla o vídeos mejor que mejor, pero debemos hacernos notar y que nos escuchen. Que vean que no es un caso aislado. Por ejemplo, aquí nosotros denunciamos nuestro caso, pero he escuchado muchos más y debemos hacernos oir.

Básicamente es esto, avisar de este maltrato que estamos sufriendo y que seáis paciente, no entréis en su juego. Sed educados y denuncien los hechos.

Un saludo.

Me pondre en contacto y os comentare algo en breve pero no esta permitido publicar contenido ofensivo publicamente hacia un jugador o comunidad. Si teneis pruebas de algo mandarnoslas y se remitiran a quien sea necesario pero os aconsejo desistir en hacerlo de esta manera. Lo hable con el lider de ADN el otro dia y lo correcto es que el lider o representante se ponga en contacto con ellos y se lo exponga. Si en el futuro vuelve a pasar y con pruebas entonces ya poneros en contacto, siempre con las pruebas, y  los moderadores  haremos de intermediarios para ponerle una solucion.

LaFuria   

El problema, es que los guiris se lo toman a broma. He escuchado de muchos mas casos como el nuestro y los admin del correspondiente servidor son pasivos ante este acoso.

Al único que he visto hacer algo, fue a un RIP, que nos estaban troleando por el chat, nos quejamos al admin y fue inmediatamente baneado. Pero ya te digo, ha sido el único caso.

Después de esta queja, jugando otro día con mi escuadra, los guiris entraron simplemente a insultarnos a nuestra escuadra (un admin no puede escuchar el acoso por voz, lo cual entiendo que no actúen). Los kickee de la escuadra y siguieron insultando por el chat, ante la pasividad de los admin.

Si hay maneras mejores de denunciar estos hechos, adelante, se harán de esa forma. Lo único que digo es que no debemos de quedarnos de brazos cruzados, porque de lo que parece una broma puntual de un día, cada vez viene siendo más habitual.

Por lo tanto, si ves que hay una forma mejor de hacerlo, indícanos el protocolo a seguir.

Efectivamente.

Desde hace algún tiempo en ciertos servidores los jugadore españoles estamos siendo objeto de mofas por nuestra nacionalidad.

Otros jugadores me han comentado lo mismo y nosotros lo sufrimos en nuestras carnes hace bien poco.

Coincido con mi copañero de escuadra, LaFuria, en sus comentarios y, siempre que podáis, haceros con pruebas (capturas de pantalla, fotos con el móvil, etc.) para apoyar vuestros comentarios.

Si solo lo hablamos o nos quejamos entre nosotros no sirve de nada. Hay que denunciarlo.

No entreis al trapo si os pasa algo parecido.

En esos caos, haceros con pruebas (fotos) y sed educados. No les deis argumentos en vuestra contra. Luego, con estas pruebas podréis poner una queja.

Esto es mucho más efectivo que decirles cuatro cosas, por muchas ganas que tengais.

Hay que perder el miedo a denunciar estas actitudes.

Saludos,

Dado que creo que ha quedado claro el procedimiento a seguir en estos casos y no se de pie a generar mas polemica sobre el tema procedo a cerrar este hilo. Se ha informado ya a vuestro lider del protocolo de actuacion en estos casos hoy mismo el cual a afirmado estar de acuerdo tambien con ello. 

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this