Sign in to follow this  
Followers 0
OssOr

Ex jugador de PR, perma-novato pero bien arropado!

Me permito el lujo de ser el primero en estrenar este apartado de presentaciones (a no ser que se me haya colado alguien en este mismo instante)

Llegué hace poco al Squad siguiendo a mis excompañeros de PR/Arma/etc tras un largo retiro del PC, pero con ellos de compañia al menos se lo que estoy haciendo jajaja.

Nunca he llegado a ser bueno en ninguno de estos juegos porque he sido muy irregular por cuestiones ajenas a mi voluntad, pero vuelvo con las ganas de siempre y contento de ver una comunidad de españoles bien unida, por lo que he podido ver hasta ahora.

Así que si me veis por el juego sentíos libres de darme órdenes, soy completamente sumiso y con ganas de aprender y jugar sin malos rollos que, al fin y al cabo, es lo que mantiene vivo cualquier juego, y la comunidad sana.

¡Nos vemos en el campo!

No se ha colado nadie, el primero si señor! Bienvenido y claro que si esperamos verte en el campo de batalla. Un saludo.

Posted (edited)

Bienvenido compañero ;)

Edited by Super Coco

Buenas a todos. Se presenta otro incondicional jugador del Pr desde que salió ( casi nunca lo digo , jajaja)  y ahora de este sucesor del mismo. No hagais caso a Ossor, es un jugador excepcional y os puede dar clases a mas de uno :) . 

A coco le gusta Camilla Parker , no digo mas jajajajajaaj.

Nos vemos en el campo de batalla.

P.D. el squad lider esta al mando, siguelo hasta el fin, no cuestiones sus acciones, dejale pensar, de ello depende el exito de tu escuadra.

Gracias leon330. Seguro que lo haremos, y espero que por mucho tiempo!

García, te recuerdo que los 100 euros eran solo para decir las palabras bonitas hacia mi persona, pero en el soborno no iba incluido el permiso para presentarte en el mismo post que he abierto para mi, y solo para mi xD. No, en serio, me sabe mal que lo hayáis hecho en el mío y no en el vuestro propio para que quedase registrado para la posteridad.

La última frase de @Stggarcia tiene demasiado contenido como para no enmarcarla y ponerla en un marco bonito encima de la pantalla del ordenador :D

Buenas señores! Si buscáis un buen lugar donde jugar y encontrar compañeros serios para el combate, tenéis la comunidad Squad Spain, el mayor punto de reunión de españoles, con cientos de jugadores registrados y donde mucha gente juega diariamente, ademas organizamos eventos semanalmente de todo tipo y tenemos varias sorpresas próximamente... Podéis encontrarnos en Steam y en Discord. A que esperáis? :P