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Actualizacion : Alpha Version 9.4

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Hola camaradas!

 

En un sorprendente giro de eventos, tenemos un lanzamiento de nuevo contenido con la Alpha versión 9.4!

Aunque hemos estado trabajando duro integrando todos los sistemas para el lanzamiento de la próxima v10, no hemos podido aguantar sin hacer algo entretenido por el camino. Así que hemos decidido regalaros algunos nuevos juguetes para todas las facciones incluyendo morteros, minas, IEDs y algunos nuevos vehículos. Adicionalmente, hemos hecho algunos cambios al gameplay y ajustes de balanceado para mejorar lo que hicimos con la v9.

La versión 9.4 está ya disponible en Steam. Por favor reinicia tu appdata en los ajustes del juego con cada nueva versión.

 

 

Changelog completo:

 

Gameplay

·Todos los vehículos en el juego han tenido una reducción de su valor en tickets, unos más que otros. Échale un vistazo a esta hoja de referencia para más detalles.
 

vehicletypes_v3_a95_p1.jpg

 

vehicletypes_v3_a95_p2.jpg

 


·Todos los kits de recluta ahora tienen una pala, de manera que será más fácil recuperar un kit después de abandonar/cambiar de patrulla.
·Cuando un cohete antitanque pesado (HAT) impacta directamente con un vehículo de transporte blindado (Stryker, MTLB, BTR) ya no explotará instantáneamente. El vehículo arderá y será destruido, pero ahora la tripulación y los pasajeros tienen la oportunidad de bajarse y pelear en la emboscada.
·El kit de antitanque pesado se ha movido a la categoría de Fire Support para que la patrulla tenga que pensárselo dos veces a la hora de escoger los roles.
·El kit de antitanque pesado se ha limitado a un máximo de 1 por equipo. Aún siguen haciendo falta al menos 20 jugadores en tu equipo para poder seleccionarlo.
·Todos los médicos llevan ahora una granada de fragmentación.
·Se reduce el número de granadas de fragmentación del kit de Scout de 2 a 1.
·Se limita el número de kits de Scout a un máximo de 6 por equipo.
·Se incrementa el número de jugadores necesario para poder seleccionar el kit de Scout de 3 a 4 miembros de patrulla.
·Se le añade 1 mina TM-62 antitanque, un IED grande. un detonador telefónico de IED y 5 rocas señuelo al kit de Scout.

 

atmine.jpg

ied.jpg

 


·Se le añaden rocas y cubiertas a la clase de Scout para la ocultación de minas.
·Un Scout puede tener hasta 3 minas antitanque, 5 señuelos y 1 IED grande colocados en el mapa al mismo tiempo. Colocar uno nuevo hará que el más antiguo sea eliminado. Una vez colocada una mina o un IED puedes enterrarlos, o dejarlos a la vista para intentar espantar y canalizar al enemigo a otros explosivos o emboscadas. Esto también significa que tus enemigos pueden desenterrarlos y neutralizarlos.
·Se añade el mortero M1937 de 82mm a los Insurgentes y la Milicia, el 2B14 Podnos de 82mm al bando Ruso y el M252 de 81mm al bando US Army. Cuestan 300 puntos de construcción y se limitan a 2 por FOB. Los morteros vienen con un "cargador" de 3 rondas, recargar este cargador tiene un coste de 90 puntos de munición sobre el FOB.
·El repertorio actual de morteros tiene unos 1.230m de rango efectivo al nivel del suelo. Tendrás que desplazar tu batería de morteros a un FOB más cercano si no puedes alcanzar tu objetivo. Todos los morteros disparan rondas de alto explosivo por defecto - se añadirán más opciones en el futuro. Consejo: puedes usar las flechas de tu teclado para apuntar el mortero con más precisión.
 

m1937mortar.jpg

m252mortar.jpg

podnosmortar.jpg

 


·Se añade el M-ATV MRAP Heavy Jeep para el bando estadounidense, en sus variantes con y sin CROWS.
 

matvmrap.jpg

matvmrap2.jpg

mtlb_6ma.jpg

 


·Se alade la variante 6MA del MT-LBM al bando ruso. (Armado con una torreta KPVT de 14.5mm)
·Todas las bases principales tienen un perímetro donde no se permite la construcción de desplegables.
·Se reduce el volumen del motor dentro de los vehículos.
·Se cambia la forma en que los cohetes de RPG-7 y SPG-9 se comportan. Previamente tenían una alta velocidad inicial, ahora tienen una velocidad inicial más fiel y lenta y un impulso asistido por cohete tras abandonar el cañón. También hay más diferencia entre los diferentes tipos de munición. Los cohetes de fragmentación son los que vuelan más rectos. Los HEAT tienen un poco más de caída y la munición pesada Tandem al fin da esa sensación de pesadez.
·Se reduce el tiempo de recarga de los cañones de 30mm para estar más igualada a la de otros vehículos.
·Se añade desviación aleatoria de los proyectiles con penetración. Una vez abandonen el material la bala se desviará en función del material y el calibre del arma. Por lo general cuanto mayor sea el calibre de la bala más recta será la trayectoria debido a su momento lineal.
 

penetration.jpg

 


Sistemas

·Se añaden morteros desplegables.
·Se añaden minas e IEDs desplegables.
·Se actualiza el sistema de la cuadrícula del mapa para ser más dinámico y consistente con todas las variaciones de un mapa. Ahora hay tres cuadrículas: la mayor (300m), la menor (100m), y la sub (33m).
·Se añade escala dinámica a la leyenda del mapa.
·Se añade información acerca de la cuadrícula actual en el mapa. El mapa te mostrará tu localización actual o la localización de tu cursor en la pantalla de spawn.
·Se crea una zona de no desplegables que no permite la colocación de desplegables cerca de bases o escondites.
·Se añade un mejor benchmark que ahora se ejecuta la primera vez que abras el juego, o manualmente, en lugar de poner todos los ajustes en epic por defecto.
·Se han organizado los desplegables en subcategorías para permitir más opciones.
·Se añade la aceleración por cohete a los proyectiles de lanzacohetes.
·Se añade el modo de juego invasión con su set de normas.
·Se hace que la puntuación total del equipo no se desplaze en la tabla de puntuaciones y siempre se mantenga visible.
·Se añaden sonidos a la torreta del BTR.

 

Interfaz de usuario

·Se añade un marcador verde denominado "Request Fire Mission" para que los líderes de patrulla puedan solicitar misiones de fuego con mortero sobre objetivos. Más fáciles de diferenciar que decir a qué marcador de fusilero enemigo quieres que disparen.
·Se añade un marcador rojo de mortero enemigo para marcar posiciones de artillería enemigas.
·Se añade una barra de salud a los vehículos para sus pasajeros.

 

Audio

·Se revisa el sonido ambiental en los mapas Kokan y Al Basrah.
·Se modifican los sonidos de los disparos de pistola 3p y se añaden nuevos sonidos de Makarov.
·Se modifican los sonidos de cerca de la ametralladora M2 HMG.
·Nuevo silbido de las balas del calibre 50.
·Se añaden los sonidos de mortero; sonidos de disparo y explosión. Nuevo sistema de sonido de proyectiles cercanos que se activa a ciertas altitudes.
·Se añaden sonidos de explosiones de minas.

 

Mapas

·Las capas de Gorodok AASv1 y AASv2 se han ajustado para aumentar la frecuencia del combate.
·Se ha rediseñado la iluminación para Al Basrah.
·Se ha reiluminado Yehorivka AASv2, ya que era demasiado oscuro.
·Se han sustituido los árboles en fools road por otros con un aspecto más viejo. El cambio salta a la vista!
·El campo de tiro (Jensen's Range) ha sido dramáticamente mejorado funcionalmente, y ahora incluye carteles y señales para ayudar a los nuevos jugadores.
·El nuevo modo de juego ha sido bautizado como "invasión". Este modo es similar a Kohat AASv2 Radio Tower. Un bando más débil comienza con todas las banderas excepto la primera, y el equipo atacante debe capturar todas las banderas en orden para alcanzar el último objetivo y ganar.
·Los mapas que tienen una capa de invasión: Al Basrah, Chora AASv2 Night se ha convertido a invasión, Kohat AASv2 Radio Tower renombrado a invasión, Gorodok y Yehorivka.
 

basrahinvasion.jpg

choranightinvasion.jpg

gorodokinvasion.jpg

yehoinvasion.jpg

 


·Se han añadido entre 50-75 tickets a los tickets globales de los bandos insurgentes y milicia en las capas AAS primarias para compensar su naturaleza poco convencional.
·Se ha expandido la bandera "storage site" en Yehorivka para incorporar la zona completa.
·Las capas de conquista pasan a tener 800 tickets en lugar de 500.
·Se han añadido camiones de suministros (logis) a todas las capas de infantería como preparación ante el futuro.

 

Bugs resueltos y optimizaciones

·Arreglado un bug por el que las normas del modo de juego no aparecían o eran mostradas incorrectamente.
·Arreglado un bug por el que la leyenda del mapa no aparecía.
·Arreglado un bug por el que los iconos del menú radial no funcionaban.
·Arreglado un bug que provocaba la aparición de la barra de stamina al estar muerto o en vehículos.
·Arreglado un bug por el que las palas no encontraban los desplegables correctamente. Ahora es mucho más fácil utilizar la pala.
·Arreglado un bug que detenía la aparición de escondites en el modo insurgencia.
·Arregladas muchas causas que provocaban que los soldados apareciesen mal situados en los vehículos tras haber tropezado.
·Arreglados los multiplicadores de movimiento que a veces no funcionaban correctamente.
·Arreglado un bug en el movimiento al intentar correr hacia atrás (ahora se permite andar despacio en lugar del bug).
·Arreglados algunos problemas de alineamiento del sistema de la cuadrícula al hacer zoom. Ahora verás la cuadrícula correcta en todo momento.
·Arreglados algunos problemas de physmat.
·Arreglado el componente de pérdida de bandera, que no entregaba tickets al capturar una bandera.

 

Os vemos en el campo de batalla!

 

 

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