Jump to content
radix

Spanish or Latin players?

Recommended Posts

Hello is there any Latin players?

This could be a good oportunity to start a small latin squad comunity?

I speak Spanish but I dont really see a reason to create a language barrier, if both of us can speak english why not stick to it?.

But some people don't like us mexicans :\   Its awesome to play mexicans a americans in one team but some players don't like us 

and*

Porque una cosa es hablar un poco y otra es comunicarse de forma efectiva ingame. 
Ademas de que lo de la barrera del idioma es al revez. Si no hay nadie que hable castellano los jugadores latinos no se van a enganchar a jugar y pierde popularidad (no todos hablan ingles). La consecuencia de eso es: no server en latinoamerica.

Pasa con el Proyect reality. Y con el Insurgency.

Ya que este juego aprovechemos para popularizarlo en latinoamerica.

!aqui estamos--pues aqui estoy yo--carnal! pero tienes razon, ay que correr la palabra de Squad

I speak Spanish but I dont really see a reason to create a language barrier, if both of us can speak english why not stick to it?.

because we can bring more players into to world of Squad/PR/tactical shooters. so french or german or norwegian players should stick to english too since most of them also speak english too?

Porque una cosa es hablar un poco y otra es comunicarse de forma efectiva ingame. 

Ademas de que lo de la barrera del idioma es al revez. Si no hay nadie que hable castellano los jugadores latinos no se van a enganchar a jugar y pierde popularidad (no todos hablan ingles). La consecuencia de eso es: no server en latinoamerica.

O que eu acho mais interessante de falar português é que praticamente sei duas já! Tem um servidor de PR chamado DIVSUL onde brasileiros e outros países da américa latina vão jogar e é uma mistura de português e espanhol completa, mas mesmo assim todos se entendem. 

!aqui estamos--pues aqui estoy yo--carnal! pero tienes razon, ay que correr la palabra de Squad

because we can bring more players into to world of Squad/PR/tactical shooters. so french or german or norwegian players should stick to english too since most of them also speak english too?

Im 100% sure it will bring people from many places regardless, like it already did with most of us that are not on the US.

Im not saying we should prohibit people form speaking other languages if op wants to create a latin community its his go,  I was assuming Op was able to communicate fine on english, also you may be right since for my part I feel more comfortable speaking english rather than spanish. 

But some people don't like us mexicans :\   Its awesome to play mexicans a americans in one team but some players don't like us 

and*

yes sadly, i've heard a lot of anti-mexican racist stuff on PR :(

Im 100% sure it will bring people from many places regardless, like it already did with most of us that are not on the US.

Im not saying we should prohibit people form speaking other languages if op wants to create a latin community its his go,  I was assuming Op was able to communicate fine on english, also you may be right since for my part I feel more comfortable speaking english rather than spanish. 

yea, i just think internationalizing Squad as much as possible is a great thing--which means allowing for and supporting a space for people who dont speak english, whatever their native language is. Squad is already onto this and had the kickstarter page in multiple languages, but not spanish and thus the spanish speaking players need to get more support/space to communicate (in spanish), and thus this thread :)

Eso es la verdad

O que eu acho mais interessante de falar português é que praticamente sei duas já! Tem um servidor de PR chamado DIVSUL onde brasileiros e outros países da américa latina vão jogar e é uma mistura de português e espanhol completa, mas mesmo assim todos se entendem. 

SI!.. Juego mucho en ese server. Casi todas las noches.

Hola gente!

Bruno aqui, artista de efectos especiales de Squad.

Si yo también estoy buscando mas jugadores latinos!

Estamos en el tramite de montar servidores en sudamerica de todas formas asi que les espero!

En el subforo de reclutamiento hay un hilo, creo que en la segunda página, que pretende unir a la comunidad hispana de ambos lados del atlántico. Buscadlo, se llama Fuerzas Armadas españolas, aunque lo suyo sería quitar lo de españolas para incluir a toda la comunidad hispano hablante sin discriminaciones.

and*

99% of the reason is lag. splitting the community is bad but, if a player is going to run around with 250+ ping. it ruins it for anyone,no matter where your from.

Antes que nada el principal interes es saber si se pueden montar o habra servidores por lo menos en Brasil Sin eso cualquier comunidad latinoamericana esta muerta antes de empezar.

Espero que si exista es aposibilidad porque si no directamente ni vale la pena comprar el juego. Si el ping es alto no es jugable.

Hola gente!

Estamos en el tramite de montar servidores en sudamerica de todas formas asi que les espero!

Me interesa el asunto. yo ya pertenezco a una comunidad de jugadores tanto de Proyect Reality como de Insurgency. Ademas de una multigaming. Juntar players no es dificil lo dificil es saber como esta el asunto con los servidores locales. Si habra o no.

Hola gente!

Hola Bruno! Yo tambien soy de Paraguay! Abrazotes y a ver cuando le metemos un LAN de Squad  :D

Hola gente!

Hola Bruno!

Yo soy artista de audio, he realizado varios mods para juegos como Insurgency arma 3 y otros.

Tenes idea si el Squad tendra esa posibilidad de modear?

the cool thing about this topic is that every one is using their language...

Mas mesmo assim Roma, jogando esses tempo no DivSul é meio tenso... segunda vez que um cara no esquadrao de APC, faz merda, e por eu ter discutido com ele em algum momento ele pergunta a quanto tempo jogo PR... no minimo é uma minoria que faz isso.

PR com BR já desisti a muito tempo. Curto demais meus amigos que fiz jogando PR, meu clan e companheiros de jogatina de outros clans tb. Mas eles são uns 15 no servidor de 100 e infelizmente os outros 85 conseguem estragar...

Me convenseram a voltar a jogar uma vez, joguei uma partida e foi legal. As outras próximas 4 partidas alguém ficou forçando o squad bug. Desisti!

Despues de unos dias de jugar freneticamente al Squad me fije de dos cosas que no me gustaron: 1) El unico server es en Brasil muy muy al norte, eso hace que los uruguayos,argentinos,chilenos y paraguayos tengamos mas de 130 de ping dificultando la jugabilidad. Lo 2° que viene acompañado de lo primero es el idioma no se nada de portugues, se me hace "Más fácil" hablar en ingles, que tampoco lo hablo fluido, Lo más factible que nadie me lea pero bueno. Saludos!!

Despues de unos dias de jugar freneticamente al Squad me fije de dos cosas que no me gustaron: 1) El unico server es en Brasil muy muy al norte, eso hace que los uruguayos,argentinos,chilenos y paraguayos tengamos mas de 130 de ping dificultando la jugabilidad. Lo 2° que viene acompañado de lo primero es el idioma no se nada de portugues, se me hace "Más fácil" hablar en ingles, que tampoco lo hablo fluido, Lo más factible que nadie me lea pero bueno. Saludos!!

No he jugado en el server de Brasil, pero 130 de ping no esta tan mal. Siempre juego en los server de USA y no tengo problemas con el ping.

2) Solo necesitás saber dos palabras en portugues: Caralho y porra (pohja), cuando vivia en Brasil no necesitaba mucho mas que eso :P. Hay un grupo para jugadores Latinoamericanos de Squad en Steam http://steamcommunity.com/groups/Squad_latam.

Lo mejor que podes hacer por el momento es practicar tu ingles, no es taan dificil, decile al Squad leader que no hablas muy bien y listo, mientras mas escuches, mas vas a entender.

----------------------------------------------------------------------------

I haven't played on the Brazilian server but 130ping not that bad. I always play on the US servers and I have no problems with my ping.

2) You only need to know two words in portuguese: Caralho and porra (pohja), when I was living in Brazil I hardly ever needed more than those words :P. There's a Steam Group for Latinamerican players on Steam http://steamcommunity.com/groups/Squad_latam.

The best you can do at the moment is practice your english, it's not that hard, just let your SL know that you don´t speak very well. The more you listen, the more you'll understand.