Jump to content
Sign in to follow this  
Zurdo

FFAA Fuerzas Armadas Españolas

Recommended Posts

Buenas, estoy buscando gente de habla hispana para poder crear un grupo con el que jugar juntos. Tengo experiencia en juegos de simulación como la saga ArmA.

Si llega el caso de reunirnos 5 personas, lo ideal sería comprarnos un pack de squad para 5 personas con el que por 60€ por persona tendremos acceso a muchos extras. Entre ellos poder jugar el juego ya en la closed alpha.

Hola Zurdo, hemos creado una comunidad en Steam llamada Project Reality España con el fin de que todo aquel que hable español que juegue a PR en la actualidad o quiera jugar a Squad en un futuro pueda tener ahí una vía de contacto rápido y directo. Por lo tanto, te animo a que te unas al mencionado grupo (es público), poco a poco vamos formando una comunidad española en torno a este tipo de juegos (no tan arcade, algo de simulación bélica más realista). Y por cierto, algunos de esa comunidad ya hemos comprado el pack rifleman de Squad en Kickstarter. Un saludo! ;)

Saludos. Aquí otro backer español con la Rifleman pagada.

En principio no estoy interesado en formar parte de clan alguno porque formo parte de la Sección 13 -S13 para los amigos- activa en la saga Battlefield, ArmA e Insurgency entre otros, aunque todavía es pronto para dilucidar si mi clan tendrá suficiente representación en Squad. En cualquier caso siempre estaría encantado de jugar con españoles o latinos e incluso de formar parte de comunidades de jugadores. Ya que Buzz lo menciona, estoy dando mis primeros pasos en la standalone de Project Reality, así que me pasaré por el grupo de Steam.

Un saludo a todos.

En cualquier caso, previendo que seamos pocos los españoles presentes en Squad, deberíamos hacer extensiva la invitación a nuestros colegas del otro lado del "charco", con los que compartimos idioma y que resultarían sin duda un gran apoyo. El nuestro es el segundo idioma más hablado del mundo ¿No vamos a ser capaces de crear una gran comunidad hispanoparlante capaz de coordinarse y presentar batalla a países anglosajones, asiáticos y europeos inferiores en número?

En cualquier caso, previendo que seamos pocos los españoles presentes en Squad, deberíamos hacer extensiva la invitación a nuestros colegas del otro lado del "charco", con los que compartimos idioma y que resultarían sin duda un gran apoyo. El nuestro es el segundo idioma más hablado del mundo ¿No vamos a ser capaces de crear una gran comunidad hispanoparlante capaz de coordinarse y presentar batalla a países anglosajones, asiáticos y europeos inferiores en número?

Eso sin duda. Mientras nos entendamos pueden venir de cualquier parte ^^. Agregame a steam "Zurdo" o dime tu steam y te agrego yo.

Eso sin duda. Mientras nos entendamos pueden venir de cualquier parte ^^. Agregame a steam "Zurdo" o dime tu steam y te agrego yo.

Si eres el Zurdo de Project Reality España te he agregado correctamente. Macho, es que como Zurdo aparecen 200 nicks o así  ;)

Hola Zurdo, hemos creado una comunidad en Steam llamada Project Reality España con el fin de que todo aquel que hable español que juegue a PR en la actualidad o quiera jugar a Squad en un futuro pueda tener ahí una vía de contacto rápido y directo. Por lo tanto, te animo a que te unas al mencionado grupo (es público), poco a poco vamos formando una comunidad española en torno a este tipo de juegos (no tan arcade, algo de simulación bélica más realista). Y por cierto, algunos de esa comunidad ya hemos comprado el pack rifleman de Squad en Kickstarter. Un saludo! ;)

Como puedo jugar contigo?