Jump to content
Plata

PUNISHERS SQUAD | CLAN ESPAÑOL

Recommended Posts

Me gustaría formar parte de este Clan, me encanta el logo y busco gente seria y adulta, si es posible, consideren mi petición, gracias y un saludo :)

Hola, aprovechando que existe este tema abierto de clan español, este mensaje es para dar a conocer a todo aquel que hable español/castellano que hay un grupo público en Steam llamado "Project Reality España". Buscadlo y uniros! Poco a poco lograremos una buena comunidad de españoles jugando al PR y, más tarde, servirá también para formar comunidad en Squad. Gracias y un saludo!

Muchas gracias compañero  :)  Ahora mismo me pongo en contacto con Project Reality España.

Buenas a todos y enhorabuena por la copia del squad. Ya he escrito en un par de post y este es el tercero donde voy a decir lo mismo mas a menos.

Tenemos una maquina propia para cuando salga el juego para poner por lo menos un server privado, tenemos ts3: ts.adnservers.com , y jugamos al squad y estamos haciendo peña para jugar y hacer una buena patrulla.

Si os animais por ahi andamos. Podeis identificarme por isi7 y kenny o evasion. Podemos compartir ideas varios grupos o que se yo, lo que vaya surgiendo.

Venimos del insurgency, y previamente de otros juegos diversos como arma 3, bf2/3/4, csgo y cositas asi

Si os aimais ahi estaremos. Yo personalemente visitaré los ts's de estos grupos que se anuncian como clanes o comunidades y charlaremos de que se puede hacer.

Saludos ^_^

Aquí otro malafollá más  ;)

Está bien que se anime un número cada vez mayor de hispano parlantes a este proyecto, pero en mi opinión estamos demasiado dispersos en comunidades y clanes pequeños. Existe desde verano un intento de concentrar el mayor número posible de españoles y americanos, y por qué no, portugueses e italianos con los que compartimos historia y no es difícil comunicarse, bajo unas mismas siglas. Para ello se abrió un hilo en este subforo para anunciar la comunidad Fuerzas Armadas, FFAA, en la que tendrían cabida organizaciones menores como pequeños clanes y grupos de amigos.

Como la cosa estaba bastante parada y este juego no parecía despertar mayor interés a pesar de que la presencia de latinos es nutrida en juegos como PR: BF2 y ArmA 2 y 3 no seguimos insistiendo mucho más en el tema, pero tal vez sería el momento de retomarlo. Así, podríamos compartir gastos en futuros servidores y TS y disfrutar de una comunidad unida, rica y variada respetando la idiosincrasia de clanes y jugadores.

¿Qué os parece la idea? ¿Es factible o es mejor hacer la guerra cada uno por su lado? También podríamos, por qué no, organizarnos en torno a la comunidad Project Reallity España de Steam.

Un saludo.

Yo lo veo bastante bien. Como tú dices, no somos pocos los que hemos jugado o jugamos a PR y los que vamos a ser en SQUAD. La cuestión es que estamos, como bien dices, dispersos. Por ello creamos hace unos meses la comunidad en Steam de Project Reality España, la cual ha crecido poco a poco hasta los 46 miembros que somos actualmente aunque, eso sí, se echa en falta una mayor actividad. Quizás con el lanzamiento en early access de SQUAD mañana se incorpore un mayor número de jugadores hispano-parlantes. Lo iremos viendo en las próximas semanas.

Un saludo!

Edito: nueva comunidad para hispano-parlantes en Steam, "SQUAD | España" -> http://steamcommunity.com/groups/squad_es

Yo lo veo bastante bien. Como tú dices, no somos pocos los que hemos jugado o jugamos a PR y los que vamos a ser en SQUAD. La cuestión es que estamos, como bien dices, dispersos. Por ello creamos hace unos meses la comunidad en Steam de Project Reality España, la cual ha crecido poco a poco hasta los 46 miembros que somos actualmente aunque, eso sí, se echa en falta una mayor actividad. Quizás con el lanzamiento en early access de SQUAD mañana se incorpore un mayor número de jugadores hispano-parlantes. Lo iremos viendo en las próximas semanas.

Un saludo!

Edito: nueva comunidad para hispano-parlantes en Steam, "SQUAD | España" -> http://steamcommunity.com/groups/squad_es

Ya me he apuntado a la comunidad como Pollawski. Lo que no me puedo creer es que no seamos capaces de organizarnos cuando luego te encuentras españoles y latinos sueltos en todos los servidores  -_-