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xxptamo7xx

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  1. The reticle of telescopic sights should be improved, when you move smoothly while aiming it barely appreciates, they become transparent the movement and this makes you have to force your eyes a lot and it seems that this does not matter. OWI do something !! Some examples if it points to the water forget, run away fast
  2. Alpha 15.4 Released

    FIX THIS PLEASE:
  3. Canadian Armed Forces Deployed!

    Can I test the weapons in the training camp? Is there any way to change factions? Thank you
  4. Alpha 15 Released

    @gatzby ¿Es este el hilo correcto para reportar errores? si es así Si ayuda, lo dejo aquí;) Podrían corregir lo siguiente: Cuando la bala de cualquier tipo de arma. Cuando dispara la bala, cuando golpea la pared, la tierra o un enemigo, el polvo no está bien representado, esto es muy importante porque sirve como referencia y Tienes que ver el polvo correctamente en el mismo lugar donde impacta el proyectil. Importante GLICH !! Otra falla que veo es cuando mueves las armas apuntando (no importa si te mueves suavemente) con miras telescópicas con un retículo como ACOG, etc. Casi no puedes ver las líneas de alcance de la retícula, y es imposible saberlo. donde tienes que disparar, debes permanecer quieto para poder disparar 400 metros, de modo que la línea negra de la retícula no se vuelva imposible de rastrear, a veces transparente. Hace que tenga que hacer mucho con el monitor y forzar una gran cantidad de visión. Mirar el objetivo en cualquier dirección que apunta hacia la retícula tiene el efecto de una imagen fantasma. Lo mismo ocurre con la niebla en la mayoría o no en todos los mapas, ¿es por el rendimiento o para limitar el marskman y los tanques para alcanzar un alcance mayor? realmente ves al enemigo con un tanque o un tirador y puedes derribarlo con una decisión porque ves una silueta, pero lo que has dicho tiene que forzar mucha vista y molestar, una niebla más sutil en los mapas que requieren para el diseño, pero otros lo dejarían lleno sin niebla sería genial;) Es muy agradable tener que calcular dónde cae la bala es un gran mecánico, y el tema de la niebla frondosa lo limita mucho para el gran juego que es. También los misiles guiados, rpg, etc. a 50 metros a veces no impactan con el medio ambiente. GLICH FATAL: En narva hay un fallo fatal que puede romper totalmente la experiencia del juego. Exactamente en los edificios más altos del mapa, les dejo algunas imágenes que valen más que mil palabras. Muestras: Saludos, hasta la próxima.
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