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leon330xd

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About leon330xd

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    españa
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    competitivo

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    http://steamcommunity.com/profiles/76561198212918719/
  1. Community Clan Fight Night

    Esps in Kokan AAS v2
  2. Hola

    Bienvenido @Elvis841, esperamos disfrutes mucho del juego
  3. Community Clan Fight Night

    ESPS in Kohat AAS v2
  4. añadir mapeados de controles

    Buenas Daniel85 entiendo tu postura, evidentemente seguro que juegas mas comodo con la configuracion a la que estas acostumbrado a jugar siempre. Lamentablemente si en alguna futura actualizacion cambiaran o no las opciones de configuracion del juego solo lo saben los desarrolladores. No obstante y para que lo tengan en cuenta te recomendaria postearlo en los lugares habilitados a sugerencias y analisis. Te dejo los enlaces, eso si, el idioma de estos enlaces es en ingles asi que te aconsejo lo hagas en dicho idioma ya que si no quizas lo puedan moderar. http://forums.joinsquad.com/forum/16-feedback-suggestions/ https://discord.gg/4n82CyJ
  5. Alpha v10

    ALPHA 10 05-feb-2018 https://www.youtube.com/watch?v=iDDiDALh9Do Hola Squaddies, ¿Nuevo sistema de animaciones? Check. ¿Bípodes? Check. ¿Escalar y saltar coberturas? Check. ¿LA ALPHA 10 ESTÁ AQUÍ POR FIN? UN GRAN CHECK!. Es la hora! Está aquí! La espera ha acabado y estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de la Alpha 10 de Squad -- y listos para volver a las armas. Ponte al día con el changelog mientras la descargas! La Alpha 10 estará disponible a partir de las 1800 UTC en Steam. Por favor, limpia el caché en las opciones del juego si tienes problemas con la nueva versión. Lista de Cambios Jugabilidad Saltar coberturas y escalar (por defecto: barra espaciadora) se ha añadido como una nueva característica al juego. Saltar coberturas te permitirá saltar pequeños muros. Escalar te permitirá atravesar aquellos muros que antiguamente eran demasiado altos para la infantería. Esto cambia el terreno de juego, ya que un simple saco de arena permitirá a la infantería escalar a aquellos sitios que antiguamente solo eran accesibles con una escalera. Otro truco sería usar un vehículo o incluso otro jugador para auparte a obstáculos demasiado altos para escalarlos normalmente. La "vista libre" (por defecto: Alt-Izquierdo) se ha añadido a todas las armas y equipamiento de infantería, así como en emplazamientos de artillería o armas de torreta. Esto permite al jugador desacoplar el arma de la cámara y mirar su alrededor sin mover todo el cuerpo del personaje. Hay opciones para configurar esta característica incluyendo la activación entre pulsar y mantener, así como devolver o no la cámara al estado previo al salir de la "vista libre". Se ha añadido al juego la posibilidad de esprintar agachado, lo cual significa que serás capaz de moverte más rápidamente con un perfil más discreto, aunque correrás más lentamente que si estuvieses totalmente erguido. Las transiciones a y desde la posición de tumbado han sido alargadas para una experiencia de juego más realista. Esta decisión va encaminada a que la posición de tumbado no sea la posición ideal para entablar contacto con el enemigo en combate cercano. Ahora puedes inclinarte a derecha o izquierda cuando estés tumbado, esta clase de inclinación significa que todo el tronco del personaje se incline más que en otras posiciones. Cuando se despliega la radio del FOB ahora no tendrá ningún punto ni de construcción ni de munición, aunque el límite de puntos de munición ha sido aumentado de 1000 a 2000. El camión logístico ahora funciona de una forma ligeramente distinta a la habitual. El conductor del camión logístico puede decidir ahora qué y cuánto quiere transportar, respetando siempre la capacidad del camión: 2000 suministros en ejércitos y 1000 en milicias. Si lo deseas puedes transportar 1500 de munición y 500 de materiales de construcción, o cualquier combinación en función de tus necesidades. Para descargar los suministros, deberás mantener el click izquierdo pulsado, y para recogerlos deberás mantener click derecho pulsado. Además, como nueva función, ahora podrás coger suministros con el camión logístico de FOBs y no solo de Base Principal, dándole utilidad a los suministros inutilizados de un FOB obsoleto, o permitiendo crear un FOB de abastecimiento del que tus compañeros se van nutriendo mientras tú los recargas, evitando así viajes más largos de los necesarios para cada camión. Debido a los cambios anteriormente mencionados, algunos de los construibles como HABs, MG estáticas y cráteres de munición ahora requieren menos recursos de construcción. Se han realizado cambios en la mecánica de captura de banderas en AAS, para que banderas no capturables por el enemigo no puedan ser bloqueadas por el enemigo. Por ejemplo: si un soldado está en la zona de captura de su primera bandera y nueve enemigos también lo están tratando de bloquear la captura de la bandera, la bandera será capturada por ese único soldado ya que el enemigo no tiene la anterior bandera capturada. Esta mecánica reducirá drásticamente la estrategia de "rushear" la primera bandera del enemigo y fomentará el avance escalonado y lineal de ambos equipos. Sigue siendo posible rushear una bandera si eliminas a todos los enemigos que intentan capturarla, pero será mucho más difícil que antes. Se ha añadido un periodo de preparación de tres minutos antes del inicio de cada partida. Durante este periodo, puedes reaparecer en tu base principal o en los respawns avanzados, organizar las escuadras, los roles, meterte en los vehículos y prepararte para la salida. Sin embargo, no se puede abandonar la zona de reaparición hasta que el contador haya terminado. Para prevenir problemas, no se pueden disparar las armas durante el periodo de preparación. Armas y Equipos Todas las animaciones para armas y equipos en primera y tercera persona se han rehecho desde cero para esta nueva versión. El manejo de armas en general ha sido completamente revisado, incluida la forma en que se realizan los movimientos de retroceso, balanceo y armamento. Recomendamos pasar un tiempo en el campo de tiro para acostumbrarse a la nueva sensación detrás de cada arma. Los cambios de inventario le permiten cancelar el equipamiento / recarga de un arma y seleccionar otra arma extremadamente rápido. Esto les da a los jugadores mucha más libertad y capacidad de respuesta cuando usan su inventario. La longitud de tu arma también juega un factor en la forma de maniobrar a través de espacios reducidos y disparar desde la cobertura. Cuando estás demasiado cerca de un obstáculo o una superficie, tu arma será forzosamente bajada y se te impedirá disparar y apuntar hacia abajo. Esto, naturalmente, depende del arma en cuestión, por lo que no es aconsejable llevar un rifle de tirador largo en espacios pequeños, mientras que las pistolas tendrán una ventaja natural en estos espacios reducidos. La mecánica de zoom ADS (Aim-Down-Sights) para las miras de hierro ha cambiado ligeramente en la medida en que obtienes la mitad del "Zoom" cuando ADS, y el resto del zoom y la estabilización de balanceo cuando mantienes "Focus" (Predeterminado: IZQUIERDA -CAMBIO). El Focus también debería sentirse más receptivo, ya que la transición al enfoque completo es mucho más corta. Ciertas armas ahora tienen la capacidad de transición sin problemas entre ellas. Esto incluye el cambio de tipos de munición para Lanzagranadas Underbarrel y el RPG7, y la transición entre rifles y UGL. Los ámbitos se han rehecho para mejorar los gráficos y la fidelidad de mirar a través de una óptica. Esto incluye agregar un efecto de pseudo túnel al mirar alrededor. Todos los compensadores de caída de balas de las retículas de alcance son ahora funcionales, recomendamos hacer algunos disparos de práctica en el campo de tiro para familiarizarse. La gran mayoría de las armas ahora tienen la capacidad de ajustar su vista para disparar a diferentes distancias. (Valor predeterminado: X + Rueda de desplazamiento) Esto incluye lanzagranadas, lanzacohetes y rifles. Ciertas ópticas también tienen la capacidad de ajustarse, como el alcance de M110 SASS y el alcance PSO-1 de SVD. Los bípodes desplegables se han agregado a todas las ametralladoras ligeras (LMG) y ametralladoras de uso general (GPMG) (valor predeterminado: C). Los bípodes permitirán a los ametralladores colocarse en posiciones y lanzar un gran volumen de fuego con una precisión aterradora. ¡Bipodes pueden implementarse en prácticamente cualquier superficie, incluidos otros jugadores! ( Mientras no se muevan ) Se agregó la pistola TT-33 a los Insurgentes y al Líder de Escuadrón de Milicias, a los roles de Médico y Marksman, reemplazando al Makarov. Se agregó el RPG-26 al primer rol ligero antitanque ruso que se desbloquea. Los papeles antitanque ligeros de Rusia ahora se dividen en dos. El primer kit todavía se desbloquea en 4 miembros del escuadrón y contiene 2 RPG-26. Estos son comparables a los M72. El segundo kit de LAT todavía se desbloquea en 8 miembros del equipo y tiene el RPG-7, pero ahora tiene 2 cohetes de fragmentación. El rol de Líder de Escuadrón del Ejército de EE. UU. Ahora incluye la pistola M17 MHS en lugar de la Beretta M9A1. El otro rol del ejército de EE. UU. Que tiene una pistola todavía usa el M9A1. Todos los kits del Ejército de EE. UU., Con algunas excepciones, ahora usan el M4 en lugar del M4A1. Esto reemplaza la capacidad completamente automática con una ráfaga de 3 rondas. Este cambio se realiza para reflejar el hecho de que no todas las unidades tienen actualmente la A1, así como darles una identidad de facción distinta cuando quieran mantener una batalla a rango en su mayor parte. SL del Ejército de EE.UU. con agarre frontal y Red Dot, Fusilero con punto rojo y rifle con mira de hierro y empuñadura delantera retiene el M4A1, lo que los hace ideales para enfrentamientos en cuartos compactos en la carga de tu escuadrón. Un kit siempre debe ser una elección según las necesidades de la misión. Todas las facciones ahora tienen acceso a un kit Machine Gunner que es un rol de Fire Support y se desbloquea en 5 miembros de Squad. Está limitado a un total de 4 por equipo y desbloquea un kit por cada 10 miembros del equipo. Los kits de ametralladoras cuestan 50 municiones para rearmarse en un FOB. Los kits Machine Gunner son más adecuados como arma de apoyo en una posición estática. El kit tiene aproximadamente 500 rondas de munición apropiadas para el arma, así como el arma estándar para la facción, 1 granada de humo blanca, 2 vendas de campo y una pala. Combinar el kit de ametralladora con sacos de arena de un fusilero para desplegar tus bípodes y un líder de pelotón o tirador para disparar directamente es una buena configuración, dale sabor a tu escuadrón de apoyo de fuego con cualquier otro sistema de armas que quieras. Se han agregado binoculares a todos los kits de Marksman. Todos los binoculares ahora tienen una retícula adecuada con un telémetro staminétrico que muestra qué tan alto es un jugador en esos rangos respectivos en metros, lo que ayuda a juzgar las distancias. Los insurgentes han reorganizado sus kits de rifle automático. El RPK-74 ha sido reemplazado con el RPK en su configuración clásica usando 40 mags redondos. Además, la versión de 40 vueltas ahora se desbloquea antes de que la versión de 75 tambores redondos lo haga. El Ejército de EE. UU. Ahora tiene un nuevo kit de rifle automático con el M249 con un alcance M145 3.4x. Todas las facciones ahora tienen su primer kit de desbloqueo de rifle automático movido a la sección "Roles de escuadrón". Esto debería permitirnos ver más LMG en el campo sin comprometer el rol de su escuadrón. Los kits de Fusilero Automático más poderosos de cada facción siguen siendo un Papel de Apoyo de Fuego que tendrás que comprometer a otros kits a favor. Se reemplazó el AKS-74U con el AKS-74 como el arma principal del kit Milicia Antitanque Ligero para alinearlo con las otras cargas de facciones. Las pistolas Makarov y TT-33 ahora tienen el doble de la cantidad de cargadores que normalmente tendrían para llevarlas a la misma cantidad de rondas que las pistolas de doble pila. Tenga en cuenta que el kit Scout ya no recibe más mags para su pistola más allá de lo que obtienen otros kits Makarov. Disminuyó significativamente el radio de muerte en las granadas explosivas de 40 mm. Tendrás que ser preciso para llevarte una muerte. Todavía es igual de potente para desalojar a los enemigos atrincherados. Además de este cambio, creemos que podemos subir la munición transportada de 6 a 10 rondas de 40MM HE / HEDP para todos los kits de granaderos. El kit de Granadero de la Milicia ahora usa un AK-74 con GP-25 (anteriormente usaba AKM con GP25). Los insurgentes obtienen un kit de granaderos. Este kit usa el AKM con GP25. Este kit está limitado a 3 por equipo, con un desbloqueo cada 10 jugadores en el equipo. El límite está para simbolizar la rareza del uso. La facción debería seguir siendo muy dependiente de RPG. El kit de Granadero de los EE. UU. Tiene miras de hierro en lugar de puntos rojos. Esta es una 'bajada' temporal debido a las obstrucciones de ajuste de la vista en el M203. El M110 SASS ha reemplazado su alcance 4x con la óptica adecuada. Actualmente está configurado con un aumento fijo de 6x por el momento. El kit Insurgent Raider ahora cuenta con 2 71 baúles redondos de tambor adicionales. Todos los rifles de infantería con hasta 30 revistas redondas han agregado una revista adicional a los cargadores. La mira del Ejército de los Estados Unidos M68 Red Dot ha sido cambiada de escala a proporciones precisas, y ha cambiado su alineación de la mira al completo con la mirilla delantera. Todos los Fusileros sin alcance ahora llevan una longitud desplegable de alambre de afeitar, además de sus paredes de sacos de arena. Todas las armas alimentadas con correa (ametralladoras, emplazamientos incluidos) visualmente tienen un cinturón que se desintegra correctamente ahora mientras se quedan sin municiones. Vehículos Entrar o salir de vehículos y cambiar asientos dentro de vehículos ya no es instantáneo. La duración depende del vehículo y el tipo de asiento. Esto reduce en gran medida la efectividad de los vehículos individuales cuando un vehículo está flanqueado o emboscado. O no podrá alejarse o no podrá devolver el fuego al instante. BTR-80, BTR-82A, MT-LBM 6MB, MT-LBM 6MA, BRDM-2 ahora tiene una ametralladora coaxial PKT para lidiar mejor con las amenazas de infantería y la supresión general de las posiciones sospechosas del enemigo. Las ametralladoras coaxiales están disponibles en las ranuras de inventario '2/3' en vehículos aplicables. MT-LBM 6MB y BTR-82A ahora también tienen acceso a rondas de alto explosivo para sus cañones principales, estos son muy efectivos para lidiar con la infantería detrás de la cubierta y en los edificios. HE sigue siendo efectivo frente a la mayoría de los vehículos actualmente en el juego, pero si estás peleando contra un vehículo blindado, especialmente los IFV, sigue siendo más efectivo usar rondas AP. Por el momento, la capacidad de munición para cada tipo de asalto se ha reducido a 100 rondas de AP y 100 rondas de HE para limitar su poder de permanencia en el campo. Esto volverá a subir cuando haya más activos en el juego. BTR-80, BTR-82A, MT-LBM 6MB, MT-LBM 6MA, BRDM-2 y Strykers ahora tienen lanzadores de humo. Un vehículo con lanzadores de humo lleva 2 lanzamientos de humo. Se puede rearmar a un costo de 75 municiones por carga para mantener el correo basura y mantener una importante capacidad defensiva. Todas las variantes de MTLB ahora tienen el mismo modelo de daño que el BTR-80. Este es un cambio temporal solo para v10. El costo del boleto ha aumentado para reflejar el buff - PKT: 7, NSV: 11, KPVT: 16, 30mm: 21. Todas las torretas KPVT de 14,5 mm que se encuentran en las variantes (BTR, BRDM y MTLB) ahora tienen un rango de elevación de -5 grados a +60 grados. Esto cambia drásticamente su capacidad de participar desde superficies inclinadas. (Anteriormente era de -3 a +35). Las variantes BTR-80 y 82A ahora tienen un "Periscopio de Comandante" (y por lo tanto un asiento extra) como el BRDM-2. El objetivo es llevarlo un día a la posición de conductor, sin embargo, por ahora hay un activo adicional para el vehículo. La técnica de artillería de cohetes improvisada ha tenido un radio de heridas ligeramente aumentado. Además, su costo de rearme se ha reducido a la mitad. El temporizador de reaparición improvisado de Rocket Artillery Technical se ha reducido de 15 a 4 minutos. Los técnicos de SPG-9 han reducido sus temporizadores de reaparición de 8 a 6 minutos. Insurgentes tienen una variante de logística Ural 375D en colores civiles en ciertos mapas. Insurgentes y Milicia ahora tiene una variante MTLB que presenta un ZU-23 montado en la parte posterior. El vehículo también tiene la torreta PKT más pequeña al frente, por lo que es un vehículo divertido para 3 personas para operar completamente. El ZU-23, al igual que su versión desplegable, viene con rondas de fragmentación de alto explosivo para esta versión y será capaz de lidiar con los camperos de montaña y los vehículos ligeros de manera igual y rápida. El vehículo cuesta 18 tickets después de la destrucción y tiene un temporizador de reaparición de 6 minutos. Insurgentes tienen un Ural 375D que cuenta con un ZU-23 en la parte posterior. Un cañón de vidrio lento de un vehículo, mejor utilizarlo a larga distancia y emboscadas. Esta arma también dispara rondas de fragmentación de alto explosivo para este parche. Este vehículo cuesta 12 tickets después de la destrucción y tiene un temporizador de reaparición de 6 minutos. Desplegables Se agregó el ZU-23 con dos cañones de 23 mm Anti Aircraft emplazado como desplegable tanto para Insurgentes como para Milicia. Para esta versión, presenta rondas de alto explosivo. Está limitado a 1 por FOB y cuesta 400 puntos de construcción para construir. Cuesta 100 municiones recargables. Ambas versiones, SPG-9 Emplacement y Mounted Technical, tienen la opción de elegir entre cohetes de alto explosivo antitanque (HEAT) y fragmentación. Los cohetes de fragmentación son adecuados para despejar grupos de infantería y para disparar a espacios confinados. Todos los Morteros tienen acceso a la munición de mortero SmokeScreen además de su complemento normal de rondas de mortero de alto explosivo. Estas rondas proporcionan una gran pantalla de humo que dura entre 45 segundos y un minuto, y son perfectas para la supresión de largo alcance, lo que permite que una gran fuerza de ataque se mueva en una posición. Se agregó una nueva sección de muro de zanja de madera a los despliegues de Milicia. Cuesta 150 puntos de construcción y está limitado a 10 por FOB. Mapas Nuevo Mapa: Belaya Se ha añadido un nuevo mapa basado en Europa del Este. Este mapa se situa en la parte más gélida del continente, con nevadas ligeras o medias dependiendo de la versión del mapa. Hay un gran tunel y un complejo subterráneo en una vía detren subterránea localizada en la parte oeste del mapa, de forma que habrá intensos tiroteos en CQB para capturarlo. El mapa añade un nuevo sistema de tiempo meteorológico en las versiones nevadas. Las versiones jugables incluyen: 1 versión AAS, 1 versión PAAS y 2 versiones de Invasión. Narva El mapa ha sido ampliamente expandido, casi doblando el área jugable y añadiendo 7 nuevas zonas de bandera. Se ha extendido el lado ruso del rio y creado nuevas bases principales para US y Rusia. Se ha rediseñado versiones ya existentes y creado nuevas. Se han reemplazado o eliminado edificios específicos en la ciudad para mejorar la jugabilidad. Arreglados numerosos bugs de colisión en edificios. Optimizadas muchas de las áreas ya existentes. Añadido más detalle a zonas ya existentes. Logar Valley El pueblo principal en Logar Valley ha sido actualizado reemplazando cerca del 40% de los edificios con edificios con dos plantas y mayor espacio interior. Añadidos edificios dañados y ruinas a lo largo del mapa. Añadidas nuevas carreteras bifurcadas para darle más opción a los vehículos. Campo de tiro Cambiadas las facciones a US y Milicia en este mapa, así hay una mayor cantidad de armas con las que familiarizarse. Revisado el campo de CQB y añadidos objetivos de metal, convirtiéndolo en una Kill-House. Añadida una estructura de objetivos de granadas, para ayudar a los jugadores a practicar el lanzamiento de estas dentro de estructuras. Los objetivos de metal han sido retexturizados usando el color amarillo identificativo de Squad. Añadido una pequeña galería de tiro de 10 metros detrás del spawn americano, con objetivos de papel. Añadido el ZU-33 a la galería de tiro. Los consejos de jugabilidad han sido actualizados. Sumari Bala Arreglado un problema con la transparencia del agua. Arreglados problemas con la colisión de construcción en la bandera de Palacio. Arreglos de bugs menores. Interfaz de usuario En menú principal ha sido completamente rediseñado desde cero. La espera de los servidores ahora es mucho menos intrusiva, permitiendo mirar alrededor y trabajar en el menú principal mientras estás esperando para entrar a un servidor. Se ha añadido un reproductor de música al menú principal, incluyendo la banda sonora original de Squad completa. Los Mods instalados ahora se pueden ver desde el menú principal. Se ha creado una nueva ventana emergente para aprobar o desaprobar las peticiones de vehículo en las partidas. Ahora será más fácil, simplemente con teclas de Sí/No. Como Líder de Escuadra, ahora puedes invitar a jugadores a tu escuadra. Añadido “Solicitar recogida” en el menú de Líder de Escuadra. Añadido “Mina detectada” en el menú de Líder de Escuadra. Todos los iconos de armas y equipamiento han sido actualizados visualmente. Los nombres del arma y equipamiento seleccionados en el momento han sido añadidos a la información de la munición, indicando en cada momento qué tienes seleccionado. Se han cambiado los menús de herramientas para los roles. El vídeo de introducción ha sido recortado dramáticamente. Audio Nuevos sonidos de disparos añadidos, más notables en el M4. Nuevos sonidos de manejo de armas. Incrementado el radio de la atenuación del VOIP local. Añadidos sonidos de vainas vacías para todas las municiones. Añadidas más variantes para las explosiones cercanas. Añadidos nuevos sonidos a las animaciones del personaje, transiciones entre posiciones, escalada y saltos. Añadidos sonidos de aterrizaje a los personajes que caían en diferentes superficies. Añadidos sonidos de entrar, salir y cambio de asiento en vehículos que requieren un tiempo para entrar y salir. Añadidos sonidos de cambio de arma para vehículos que tienen varias (Incluido cambio entre munición AP y HE). Bugs arreglados Arreglados los cristales de los camiones logísticos americanos, que eran completamente antibalas. Arreglada la destrucción de ciertos vehículos que crasheaba el servidor. Arreglados los indicadores de munición e inventario invisibles mientras se estaba en la torreta de un vehículo. Arreglada el bug de la “Pose de bailarina”que ocurría normalmente cuando un jugador moría o salía de un vehículo. Optimizado los efectos de fuego en los vehículos y vehículos destruidos. Arreglada el tipo incorrecto de vaina usadas en todos los fusiles AK-74 y AKM. Misceláneo Ahora está activada la “Rich Presence” de Discord. Esto significa que Squad tiene cierta integración, de forma que podrás ver la cantidad de jugadores en la escuadra y en el equipo de tu amigo, el servidor actual y en qué mapa se está jugando. Maldita sea, fue larga! Afortunadamente para ti, el conocimiento es poder, y ya estás listo para jugar. Sal ahí fuera y patea un poco, soldado! Offworld Out.
  6. Post Scriptum

    Respect the language of the Spanish subforum please, so everyone can understand it.
  7. Post Scriptum

    Hi DesmoLocke, there was a problem with the database and I don´t think it can recover.
  8. Post Scriptum

    En el tema de requisitos minimos os comento que por lo que han dicho no creen que requiera un i7 pero que como tampoco saben exactamente cuales seran los minimos han puesto eso.
  9. Test Prueba Alpha V10

    21-dic-2017 Hey Squaddies, Hemos hecho la lista de características, la hemos comprobado dos veces, y definitivamente vamos a averiguar quién ha sido malo o bueno. La versión de prueba de la Alpha 10 ha llegado! Durante 24 horas empezando el 21 de Diciembre a las 6:00 PM UTC/ 10:00 AM PST, lanzaremos la beta pública para todos -- Sí, tú el de atrás, también puedes descargarla y jugar, todo lo que necesitas es Squad. NOTA: Es una versión de prueba! La Alpha 10 sigue bajo desarrollo y todavía no tiene prevista una fecha de salida. Serán más de 3 semanas; Considérate advertido! El contenido de esta versión de prueba está sujeta a cambios y no es representativa del producto final. En otras palabras, no está terminada todavía, pero queremos vuestro feedback! Y vuestros reportes de bugs. Esperad bugs, rendimiento de servidores y algunos pasos a seguir. (Ver a continuación) Conseguir la versión de prueba Si tienes Steam instalado, ya has hecho casi todo lo que necesitas. Click Derecho en Squad en tu biblioteca de juegos. Haz Click en “Propiedades”. En la pestaña “Betas”, introduce squadparkourdlc . Click en “Verificar Código”. En el desplegable de encima, selecciona “public-testing - Public play testing brach”. Haz click en “Cerrar”, y tu descarga debería empezar. NOTA: La versión de prueba sólo estará disponible para pre-descarga a las 15:00 UTC / 07:00 PST. Antes de eso, la versión de prueba de la Alpha 9 estará disponible usando ese código. Necesitaréis limpiar vuestra caché o los atajos del teclado no funcionarán. Notas del parche Antes de entrar a jugar con todos tus nuevos juguetes, vamos a ver los últimos cambios: Se ha aumentado el tiempo de transición desde sprintar hasta apuntar. La transición de estar de pie a tumbarse ya no es instantánea. Se ha añadido el sprint agachado. Se han integrado datos MOCAP adicionales para escalar y saltar. Ahora se puede saltar sobre muros bajos (¡Parkour!) Ahora se puede escalar sobre algunas paredes (¿Parkour?) Se ha añadido la vista libre. Se han ajustado los movimientos de vaivén de las armas. Se ha implementado la colisión de las armas. ¡Ten cuidado en los espacios estrechos! Las armas con mira tienen menos visión periférica. Las retículas se han actualizado. Se ha aumentado el zoom de las miras metálicas. Las armas de infantería ahora tienen miras ajustables. Esto no se aplica a las miras fijas. Nuevo rol: El ametrallador se ha añadido con nuevas armas primarias. (PKM y m240b) Se han añadido bípodes funcionales a las ametralladoras. Se han hecho ajustes al bloqueo de capturas de banderas. Ahora el cambio de asiento en los vehículos tiene un retraso de tiempo que varía con cada vehículo. Varios vehículos tienen municiones secundarias, como las rondas de 30mm HE para el BTR-82A ruso. Algunos vehículos tienen ametralladoras coaxiales. Los camiones logísticos pueden cargar y descargar hasta 2000 puntos de espacio que pueden ser usados para puntos de munición o de construcción. Por defecto, el botón izquierdo del ratón sirve para descargar y el derecho para cargar. Puedes ver el recap de noviembre para más información. Se ha añadido un periodo de 3 minutos antes de cada partida para dejar que los equipos se coordinen. Mapas: Belaya ha sido añadido con un efecto de tiempo en el que se está trabajando. La interfaz del menú principal ha sido actualizada. Estos son sólo algunos cambios de los que vendrán con la Alpha 10 y el lanzamiento final tendrá un changelog completo. Presta atención a las nuevas adiciones y haznos saber tu opinión. Como estos cambios no son definitivos vuestro feedback nos ayudará a darle forma al futuro de Squad. Pásate por el canal de #feedback-a10 de Discord o en los foros. Problemas Conocidos El caché del juego debe limpiarte o los atajos del teclado no funcionarán. No se pierde stamina mientras se esprinta agachado. UI con el bípode desplegado. Modelo extra del arma después de revivir. Tumbar y moverse para arreglarlo. Incapaz de saltar o escalar. Tumbar y moverse para arreglarlo. Stuck hand model. Tumbar y moverse para arreglarlo. Balanceo incontrolado, independientemente de la stamina o de haber esprintado. Cambiar de kit para arreglarlo. Has experimentado algún problema relacionado con el parche que no está en la lista de arriba? Enhorabuena, has encontrado un bug! Si eres tan amable, puedes reportarlo en el canal de #bug-reports de Discord. Ver La Versión De Prueba Lejos de tu ordenador esta época del año? No estás solo, pero afortunadamente para tí (y el resto de nosotros), algunos de nuestros compañeros streamers estarán haciendo un directo de la acción. Asegúrate de echarle un ojo a sus streams a lo largo del día: HAYNICK31 planea ver cómo la mejor competición de Squad se ajusta a los cambios. JohnnyOmaha ha amenazado con irse durante 24 horas si no le damos TODAS las bebidas energéticas. Karmakut stremeará desde el lanzamiento hasta las 6:00 PM PST. running_Duck estará en directo tan pronto como termine la descarga. Squad Ops tomarán los campos a las 6:00 PM PST para enseñarnos cómo hacer Squad. Offworld fuera.
  10. Consulta por ping

    Buenas Bochita, los servidores pertenecen a clanes y comunidades. El juego no compensa el ping en funcion de los usuarios, cada servidor tiene su ping en funcion de donde esta alojado. Tienes servidores de todos los continentes, de mejor o peor calidad asi que seras tu quien decida donde jugar. Algunos amigos sudamericanos como el equipo de ANDES nos comentaron por ejemplo que tenian el mismo ping entorno a 150 tanto en servidores alojados en Europa como en EEUU. Espero te ayude a solucionar tus dudas, un saludo .
  11. Actualizacion: Alpha 9.15

    Hola Squaddies, Ya está aquí la Alpha 9.15, y con ella la primera versión del soporte para mods. Os presentamos la Workshop de Squad. Échale un vistazo a las notas para tener más información. Se ha solucionado un bug relacionado con el buscador de servidores custom y licenciados. Se ha corregido el número mínimo de enemigos para capturar la bandera “Final Stand” en Yehorivka Invasion v2. Ahora es 3 como en el resto de banderas. Se ha corregido un bug que provocaba que el cache de armas spawneara en un edificio cerrado en Logar Night Insurgency. Mestia: Solucionados algunos problemas con las peticiones de vehículos y los respawns de vehículos. Mestia: Se han hecho más ajustes a la iluminación. Mestia: Respecto a un problema de rendimiento que algunos usuarios reportaron - Hemos conseguido reproducir el problema en uno de nuestros sistemas. Por desgracia, no tiene solución fácil. Básicamente las GPUs afectadas necesitan 20 veces los ciclos de reloj que las GPUs más modernas para realizar una operación. Todavía estamos trabajando en una solución. La única forma de reducir este problema por ahora es reducir la resolución del juego. Se ha añadido el soporte inicial para mods y la integración con la Workshop de Steam. Ahora se permite que los servidores custom tengan mapas de mods. Los jugadores que se intenten unir a un servidor con mods serán redirigidos a la Workshop de Steam si no están suscritos a los mods necesarios. Podrás aprender más acerca de los mods en el Modding Recap que publicaremos próximamente. Las instrucciones para empezar a usar mods se pueden encontrar en la sección de Modding de la wiki. Se han cambiado los nombres de archivo al formato de paquetes para permitir que se carguen paquetes de mods. Esto provoca un tamaño de actualización y un tiempo de instalación mayores. Estamos muy contentos de por fin publicar el soporte para mods. Dadnos vuestra opinión!
  12. Evento comunidad española vs italiana 16 noviembre

    Mi principal mensaje es ENHORABUENA a todos ! La participacion fue todo un exito y pedimos disculpas a la gente que aunque lo deseo en el ultimo momento no pudo participar debido a que no quedaban ya slots para ello como se puede ver en la lista de inscritos que se siguio a rajatabla y aun asi aguantaron de reserva por si hubiese alguna baja de ultima hora. Haremos mas eventos no os preocupeis y la idea es que se hagan regularmente. Tambien dar las gracias a todos los italianos ( por si nos leen ) por su participacion y actitud. Fueron muy coordiales en todo momento y felicitarles por su encuentro que se nota estan algo mas rodados jugando eventos juntos ya que ademas de ser 3 clanes que conozco bastante bien estan mas rodados jugando juntos ya que llevan algo mas de tiempo haciendo eventos comunitarios de este tipo. En cuanto a la organizacion y la actitud de todos creo que fue muy correcta. Todos los organizadores se involucraron para facilitar todo el evento lo maximo posible , el comportamiento de todos los jugadores fue muy bueno y respetuoso tanto hacia sus compañeros como los contrincantes . Recordamos que este tipo de eventos mas alla de para ganar o perder ( que para competir yo creo que ya estan los equipos ) es para fomentar la comunidad y grupos participantes de españoles en el juego por lo que por mi parte el objetivo se cumplio con creces. Asi que a lo dicho felicidades a todos y os mantendremos informados tanto por aqui el foro oficial , como por el grupo de steam " eventos squad españa " . Un saludo .
  13. AMD

    Buenas de nuevo HariSheldon , solo hay que ver lo que ha mejorado en los ultimos meses con cada actualizacion. Creemos que 70 FPS esta bastante bien para el estado actual del juego que recordemos es una version Alpha, y seguro que seguira mejorando. De hecho jugadores de AMD son los que mayor mejoria han notado en los ultimos meses en cuanto a rendimiento.
  14. Evento comunidad española vs italiana 16 noviembre

    Otros dos mas , Anaku y RaimB
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