leon330xd

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About leon330xd

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    españa
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    competitivo
  1. Actualizacion: Alpha 9.6 hotfix

    Hola Squaddies, Ha llegado la hora de salir a las calles de Narva! Viene la Alpha 9.6, y un nuevo mapa no es lo único que tenemos para vosotros. ¿Estáis listos? Una de las novedades es el bloqueo de patrullas. No solo puedes fortificar tu patrulla, ahora los fusileros son capaces de colocar sacos de arena. Sin embargo, cualquiera puede destruirlos… pero hay más cosas que pueden ser destruidas. Sigue leyendo! La versión 9.6 está disponible mediante Steam (http://joinsquad.com/steam). Recuerda siempre resetear tus datos de la aplicación en los ajustes del juego para cada versión nueva! Changelog completo Gameplay Ahora sólo hace falta una persona cerca de un vehículo para poder solicitarlo, siempre y cuando haya suficiente gente en la patrulla. Esto es especialmente relevante para las solicitudes a distancia, ya que los jugadores no tienen que enviar a dos personas a coger ese camión logístico vacío que salvará a tu equipo. Las patrullas ahora desbloquean una solicitud de vehículo a los 2/4/6/8 miembros. Esto combinado con el punto anterior permite a los jugadores crear patrullas más dedicadas a los vehículos. Por favor, no te olvides de transportar al resto del equipo con todos esos APCs! Se ha cambiado el temporizador de inicio de ronda de 2 minutos a 3 minutos de preparación, para ayudar a las patrullas a formarse y a que los líderes de patrulla se coordinen antes de empezar. Reabastecer la munición de nuestro soldado o cambiar de clase en una caja de munición ahora costará puntos de munición del FOB. Todos los kits cuestan 25 puntos de munición (sin importar la munición que hayas gastado - no lo spamees a menos que realmente lo necesites). Con las siguientes excepciones: el lanzagranadas, raider y scout cuestan 50 puntos. El antitanque ligero cuesta 75 puntos, y el antitanque pesado cuesta 100 puntos. Los objetos desplegables ahora pueden ser dañados por armas y por lo tanto son destruibles. Boom! Los sacos de arena pueden ser dañados por cualquier explosivo, así como la munición de 14.5mm en adelante. Las construcciones de bloques HESCO sólo son destruibles con un IED. Esto incluye los búnkeres de ametralladoras de US y RUS hechos de HESCO. Las cajas de munición son bastante frágiles y vulnerables a la mayoría de daños excepto las armas ligeras. Los HABs de todas las facciones son dañables por IEDs y morteros, pero sólo tras un bombardeo pesado de morteros. Útil para deshabilitar spawns desde lejos. Las radios pueden ser dañadas por algunas armas a distancia. No son capaces de destruirla, pero pueden dañarla con fuego prolongado, haciendo que las radios sean vulnerables si están a la vista. Actualmente pueden ser dañadas por las armas que normalmente utilizarías para dañar un blindado, rondas HEAT, ametralladoras pesadas, cañones, explosiones y morteros. Quitar un FOB sigue siendo un esfuerzo en equipo! Además, las radios tienen distintos niveles de daño visibles, para que puedas ver la destrucción que tienen desde la distancia. Puedes usar la pala para repararla de nuevo! Los emplazamientos de armas y las estaciones de reparación también pueden ser dañados. Al igual que las radios, requieren armas anti-vehículos. El alambre de espino sólo puede ser destruido mediante explosivos. Por fin los fusileros tienen algo que el resto de clases no tienen! La habilidad de colocar una línea de sacos de arena para fortificar posiciones temporales. Cada fusilero puede colocar una sola línea, si intentan colocar dos, la primera desaparecerá. De todas formas, lo líderes de patrulla pueden colocar sacos ilimitados. Los fusileros que podrán colocar sacos son aquellos que lleven miras metálicas o puntos rojos. Los FOBs ya no generan puntos de construcción o munición de forma pasiva. Mantén tus camiones logísticos a salvo y recuerda darle las gracias a los valientes conductores. Un FOB recién colocado comienza con 100 puntos de munición y 200 puntos de construcción. Los vehículos blindados ya no reciben daño de área lanzacohetes. Esto significa que es necesario un impacto directo en el vehículo para dañarlo. Hasta ahora, un impacto en el suelo cerca del vehículo le causaba una cantidad significante de daño. Hora de hacer que esos cohetes valgan la pena! Los vehículos no blindados como los camiones o los técnicos aún reciben daño de área, pero significante menos que por un impacto directo. Las cajas de munición ahora cuestan 200 puntos de construcción en vez de 300. Consejo: Esto permite rearmar rápidamente a soldados que necesiten vendas o munición. Si no se recarga el FOB, no generará nuevos puntos, así que plantéate quitar el FOB después de gastar los puntos. Las ametralladoras pesadas M2A1 Browning y NSV cuestan 250 puntos de construcción en lugar de 350. Sus versiones en búnker cuestan 450 en lugar de 500. El emplazamiento de Dshk cuesta 200 puntos en vez de 350. Consejo: Esto te permite colocarlo en un FOB recién puesto, pero recuerda llevar suministros al FOB para poder tener más munición. El búnker de HESCO desarmado ahora cuesta 50 puntos de construcción. El búnker de sacos de arena de la milicia ahora cuesta 150 puntos de construcción en lugar de 350. Las escaleras ahora cuestan 100 puntos de construcción en vez de 200. Ahora sólo se puede colocar una estación de reparación por FOB. Ahora se pueden colocar 3 SPG-9 por cada FOB en lugar de 2. Se ha añadido un equivalente a las fortificaciones de HESCO para los insurgentes y la milicia en la forma de una línea de barriles llenos de tierra y grava. Cuesta 200 puntos de construcción y tiene un máximo de 6 por FOB. Se ha añadido un cargador extra para el M110, también se ha cambiado el número de rondas del SVD para que coincidan con las del M110. Se ha reducido el retroceso del G3A3/G3A4. Se ha reducido el movimiento de la cámara al usar los binoculares. Ahora hay un pequeño retraso al dejar los suministros con el camión logístico en un FOB. Añadido “Mercy Bleed ” a la última bandera en el modo AAS. Capturar la última bandera del enemigo acelerará el sangrado de tickets al enemigo: 50 tickets por minuto. Nota: Debido a las restricciones de tiempo, esto se actualizará a lo largo de futuras actualizaciones para adaptarlo lo mejor posible. Añadidos camiones logísticos nuevos en mapas grandes y medianos que sólamente tenían uno. Añadidas motos a la expansión de Al Basrah. Además, algunas ahora tienen spawns periódicos permanentes. --------------------------------------------------------------------- Efectos Cuando se tira una granada de humo, hay un pequeño retraso antes de que empiece a emitir humo. Esto ayudará a no delatar la posición del jugador. ------------------------------------------------------------------ UI La espera ha terminado! ahora es posible bloquear escuadras. Instamos a los jugadores veteranos a no encerrarse de la comunidad en general, especialmente durante periodos de afluencia. No puedes unirte a una escuadra bloqueada, e intentarlo en una llena o bloqueada te devolverá a la página de roles. Un nuevo listado de Spawns junto al mapa, con los spawn posibles y que permite a los jugadores diferenciarlos fácilmente. Nuevos iconos de posición del jugador e indicador del motor, que muestra cómo se encuentra tu personaje (De pie, agachado o tumbado, así como si estás inclinado), y si te encuentras en un vehículo indicará cuándo el motor está arrancado o no. ---------------------------------------------------------------------- Mapas Narva AAS v1, Invasión v1 y PAAS v1 añadidos. Experimental: Invasión v1 ha sido actualizado. Los defensores no pueden capturar las banderas que han sido tomadas por BLUFOR. Experimental: Debido a “Mercy Bleed ” en las últimas banderas, se ha añadido una bandera adicional “Fin de partida” en el modo PAAS. Actualización de Al Basrah Todas las capas de juego se han cambiado a nuevos diseños. Experimental: Invasión v1 ha sido actualizado. Los defensores no pueden capturar las banderas que han sido tomadas por BLUFOR. Añadidas motos a la expansión de Al Basrah. Además, algunas ahora tienen spawns periódicos permanentes. Añadido “mercy bleed” a la última bandera en AAS. Añadidos camiones logísticos en mapas grandes y medianos que antes sólo tenían un camión logístico. Quitados los puntos cardinales en los nombres de las banderas de Yehorivka. Quitadas las marcas de ataque y defensa en los mapas de Invasión Experimental de Narva y Al Basrah para evitar confusiones. Si decidimos seguir adelante con la nueva mecánica de Invasión, se trabajará para añadir nuevas marcas de ataque/defensa específicas de Invasión. Optimizaciones y Bugs arreglados Arreglado un problema con el escudo de la Dshk, que no paraba las balas. Ahora para las armas ligeras, y ofrece una ligera protección frente a calibres más grandes. Arreglado un problema donde todos los vehículos no blindados no se comportaban como se pretendía. Ahora ofrecen una protección limitada frente a armas pequeñas para el conductor y los ocupantes que vayan dentro del vehículo. Se puede seguir disparando a la infantería de dentro, pero serán más resistentes a armas pequeñas. Arreglado un problema con el camión M939, que prácticamente era a prueba de balas de pequeño calibre. Arreglados varios problemas de inclinación en Invasión Gorodok v1. Arreglado un problema de inclinación en la bandera de Papanov en Fools Road AAS v3. Arreglado el bug RCON con el comando Listplayers. ----------------------------------------------------- Offworld Out.
  2. Community Clan Fight Night

    ESPS in Al-Basrah PAAS
  3. Problemas de autenticacion

    Buenas, veo que lo has publicado tambien en el foro ingles y expones alli que si te deja entrar pero que al cavo de unos minutos te kickea https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/842587034922109751/24B98572E6F7651B4C14B0FDA1720A1046C9919F/ Te dejo un enlace puesto por desarrolladores sobre este tema para ver si puede ayudarte ( aunque debajo dos personas escriben que sigue sin funcionarles no se si al resto le habra ido bien ) https://offworldindustries.zendesk.com/hc/en-us/articles/221442887-Easy-Anti-Cheat-Errors Como veo que tambien has escrito en ingles, te dejo tambien el link del canal de texto oficial de soporte de Squad en Discord https://discord.gg/4TqDr4M Con todo ello vamos hablando, si consigues solucionarlo te agradeceria dejaras constancia de ello aqui sobre todo el como lo has solucionado
  4. Actualizacion: Alpha 9.5 hotfix

    - Squad Alpha 9.5 hotfix ha sido lanzado en servidores y clientes ( 12 Junio 2016 ) Notas del parche: -Cambios en la manera de funcionar de los archivos PAK , Squad no necesitará 20+ GB libres en el disco duro para actualizar nunca más. Nota: La actualización actual seguirá necesitando un buffer grande, pero en las nuevas actualizaciones, este será mucho más pequeño. -Cambio forzado de equipo por administrador Añadido como comando admin para forzar a alguien a cambiarse a el otro equipo. AdminForceTeamChange “nombre“ y AdminForceTeamChangeByID <ID> Permisos en Admins.cfg: forceteamchange - Arreglado un problema donde no podías inclinarte en ciertas áreas del mapa Gorodok y Al Basrah (Algunas zonas de captura las más comunes) -Añadida la posibilidad de dar la habilidad a un usuario para escribir a los admins con “ChatToAdmin“ y les prevé de leerlo con “CantSeeAdminChat“ -Arreglado un problema donde la bandera de Fools Road Fortress tenía muchos problemas de mapeado. Ajustadas las colisiones con los árboles. -La cámara de admin ahora muestra FOBs y Rally Points. - Arreglado un problema donde el HUD del mortero se quedaría atascado si el FOB se removía cuando los jugadores estaban sentados en el. -Arreglado el sonido de un solo disparo del BTR-82A que sonaba como muchos disparos o se cortaba. -Pase de optimización de Sumari -Pase de optimización de Logar - Arreglada la RCON ya funciona con Linux - Removido el tiempo de expiración de las minas y IEDS - Añadido un indicador de velocidad para vehículos - Mejorada la precisión del SVD cuando se está levantado de forma sustancial, también mejorada cuando se está agachado o tumbado siempre y cuando el objetivo esté casi a nivel del jugador. La gran diferencia en elevación en objetivos está mejorada pero todavía es errónea. - Corregidos los tickets para invasores/defensores en Yehorivka Invasion - Arreglado que los Stryker no recibiesen daño estando en llamas - Arregladas las granadas RKG-3 que no hacían daño o no funcionaban - Añadido un efecto sonoro de recarga a el mortero. - Ajustado el sonido de zoom del vehículo - Añadidos más efectos sonoros cuando se esprinta - Ajustadas las animaciones para el IED y la mina. - Ajustado el efecto onda de impacto en el mortero - Ajustado el efecto en la boca del mortero - Ajustado el efecto de la arista de choque - Mejorado el refinamiento de partículas para los Morteros/IED/Minas - Añadidas explosiones en el agua más grandes para el Tandem RPG y morteros - Nuevas variantes de iconos de MTLB - Lectura de cuadrantes en el mapa mejorada - Se ha corregido un error del motor que causaba respuestas erráticas de la suspensión en ciertas colisiones de las ruedas del vehículo. - Se ha corregido un fallo del servidor relacionado con un gran número de jugadores en la cola en el cambio de mapa.
  5. Reglas para el reclutamiento

    En complemento a las reglas básicas del foro, en este hay algunas más específicas: Lo primero, sed buenos los unos con los otros. Los anuncios de reclutamiento están permitidos sólo dentro del foro específico para ello. El resto de temas deben de ser posteados dentro de sus propios subforos. TODAS LAS REGLAS DEL FORO SE SIGUEN APLICANDO TAMBIEN EN ESTA SECCION. El exceso de intentar resubir un hilo en la cola de publicacion hará que tu anuncio quede bloqueado. Los post con faltas de respeto, insultos y/o vejaciones serán considerados como infracciones, sin excepciones. Si se mantiene este comportamiento, el autor será baneado. Para formar un clan primero hay que tener unas bases y luego reclutar nuevos jugadores. No empieces a reclutar si no cuentas ya con un pequeño grupo, de forma que no tengas que postear 2 hilos al mes porque podrás recibir una advertencia por spam. A pesar de que puedes usar el idioma oficial del clan para reclutar, el inglés sigue siendo el idioma principal en este foro. Si abres un hilo de reclutamiento en otro idioma, por favor, añade al menos una pequeña descripción en inglés. No se tolerarán las provocaciones entre clanes. Cualquier insulto entre clanes será tomado como una infracción, y se tratará con dureza por parte de la moderación. No postees información personal de otros miembros sin su autorización, como direcciones de e-mail, nombre o perfiles en redes sociales. Buena suerte, y divertíos. Estas reglas están sujetas a cambios.
  6. ¿Estas buscando equipo?

    ¿Estás buscando equipo? Deja un comentario en este hilo. Postea la siguiente información en el formato mostrado a continuación. Ten en cuenta que no seguir estas instrucciones, reflejará tu incapacidad de realizar tareas simples. Para los usuarios de Reddit, es recomendable visitar www.reddit.com/r/squadup Aquí hay una guía para saber qué buscar y cómo encontrarlo (inglés). (copia-pega-edita todo entre esta línea) ================================================================================================================================== Nombre: <UsuarioDeSteam> Perfil de Usuario: http://www.steampowerd.com/id/youruserid Idioma(s): Inglés + Francés + Chino Edad (Opcional): Puede ser un factor determinante. Zona Horaria: UTC+1 Forma de jugar: Casual/MilSim Historial gaming: 256.215 horas en Arma3 + ACE, 5.000 horas en Squad, Etc. Habilidades adicionales: Buen trabajo en equipo, buena comunicación, habilidad al volante, Etc. Estado actual: "Sin asignar" mientras no hayas sido reclutado. (Actualizar a “Alistado” o “Reclutado” una vez que formes parte de un equipo). ================================================================================================================================== (y esta línea) ¿Estás buscando jugadores? NO respondas en este hilo. Si te interesa un jugador para tu clan, simplemente haz “like” en su post, mándale un MP o añádele en Steam. NO LE RESPONDAS EN ESTE POST
  7. De parte de ESPS, los que podamos alli estaremos
  8. Conectar a server por consola

    Han comentado que a veces hay problemas con las DNS-s. Que puedes probar a poner la 8.8.8.8
  9. Conectar a server por consola

    En el soporte de Squad me han comentado que mediante los parametros .exe podrias tener acceso pero que de momento desde la consola aun no. Una vez probado el verificar los archivos del juego y alguna solucion que pueda darte algun compañero , dependiendo de la conexion a internet que tengas con una instalacion limpia del juego deberia de solucionar el problema.
  10. Conectar a server por consola

    Buenas, te lo he preguntado por el canal de soporte de Squad si me comentan alguna solucion te lo hare saber. Puedes consultarlo tu tambien en ingles en el discord oficial de Squad, en el canal de texto Support. Has probado a verificar la integridad de los archivos desde Steam? Biblioteca --> Squad --> propiedades --> archivos locales --> verificar la integridad de los archivos
  11. Dado que creo que ha quedado claro el procedimiento a seguir en estos casos y no se de pie a generar mas polemica sobre el tema procedo a cerrar este hilo. Se ha informado ya a vuestro lider del protocolo de actuacion en estos casos hoy mismo el cual a afirmado estar de acuerdo tambien con ello.
  12. Me pondre en contacto y os comentare algo en breve pero no esta permitido publicar contenido ofensivo publicamente hacia un jugador o comunidad. Si teneis pruebas de algo mandarnoslas y se remitiran a quien sea necesario pero os aconsejo desistir en hacerlo de esta manera. Lo hable con el lider de ADN el otro dia y lo correcto es que el lider o representante se ponga en contacto con ellos y se lo exponga. Si en el futuro vuelve a pasar y con pruebas entonces ya poneros en contacto, siempre con las pruebas, y los moderadores haremos de intermediarios para ponerle una solucion.
  13. Post Scriptum

    @Super Coco te muevo el tema dado que me han comentado que al estar confirmado como un standalone debe ir en la seccion off topic. Pero igualmente estrenas esta.
  14. [ANDES] Team Latino America

    Bienvenidos Giongiorris
  15. Eventos semanales

    El organizar algo asi seguro fomentaria la actividad. Seria ponerse de acuerdo en lugar , dias horas etc. Es buena idea seguro.