leon330xd

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  1. De parte de ESPS, los que podamos alli estaremos
  2. Han comentado que a veces hay problemas con las DNS-s. Que puedes probar a poner la 8.8.8.8
  3. En el soporte de Squad me han comentado que mediante los parametros .exe podrias tener acceso pero que de momento desde la consola aun no. Una vez probado el verificar los archivos del juego y alguna solucion que pueda darte algun compañero , dependiendo de la conexion a internet que tengas con una instalacion limpia del juego deberia de solucionar el problema.
  4. Buenas, te lo he preguntado por el canal de soporte de Squad si me comentan alguna solucion te lo hare saber. Puedes consultarlo tu tambien en ingles en el discord oficial de Squad, en el canal de texto Support. Has probado a verificar la integridad de los archivos desde Steam? Biblioteca --> Squad --> propiedades --> archivos locales --> verificar la integridad de los archivos
  5. Dado que creo que ha quedado claro el procedimiento a seguir en estos casos y no se de pie a generar mas polemica sobre el tema procedo a cerrar este hilo. Se ha informado ya a vuestro lider del protocolo de actuacion en estos casos hoy mismo el cual a afirmado estar de acuerdo tambien con ello.
  6. Me pondre en contacto y os comentare algo en breve pero no esta permitido publicar contenido ofensivo publicamente hacia un jugador o comunidad. Si teneis pruebas de algo mandarnoslas y se remitiran a quien sea necesario pero os aconsejo desistir en hacerlo de esta manera. Lo hable con el lider de ADN el otro dia y lo correcto es que el lider o representante se ponga en contacto con ellos y se lo exponga. Si en el futuro vuelve a pasar y con pruebas entonces ya poneros en contacto, siempre con las pruebas, y los moderadores haremos de intermediarios para ponerle una solucion.
  7. @Super Coco te muevo el tema dado que me han comentado que al estar confirmado como un standalone debe ir en la seccion off topic. Pero igualmente estrenas esta.
  8. Bienvenidos Giongiorris
  9. El organizar algo asi seguro fomentaria la actividad. Seria ponerse de acuerdo en lugar , dias horas etc. Es buena idea seguro.
  10. No se ha colado nadie, el primero si señor! Bienvenido y claro que si esperamos verte en el campo de batalla. Un saludo.
  11. Hola camaradas! En un sorprendente giro de eventos, tenemos un lanzamiento de nuevo contenido con la Alpha versión 9.4! Aunque hemos estado trabajando duro integrando todos los sistemas para el lanzamiento de la próxima v10, no hemos podido aguantar sin hacer algo entretenido por el camino. Así que hemos decidido regalaros algunos nuevos juguetes para todas las facciones incluyendo morteros, minas, IEDs y algunos nuevos vehículos. Adicionalmente, hemos hecho algunos cambios al gameplay y ajustes de balanceado para mejorar lo que hicimos con la v9. La versión 9.4 está ya disponible en Steam. Por favor reinicia tu appdata en los ajustes del juego con cada nueva versión. Changelog completo: Gameplay ·Todos los vehículos en el juego han tenido una reducción de su valor en tickets, unos más que otros. Échale un vistazo a esta hoja de referencia para más detalles. ·Todos los kits de recluta ahora tienen una pala, de manera que será más fácil recuperar un kit después de abandonar/cambiar de patrulla. ·Cuando un cohete antitanque pesado (HAT) impacta directamente con un vehículo de transporte blindado (Stryker, MTLB, BTR) ya no explotará instantáneamente. El vehículo arderá y será destruido, pero ahora la tripulación y los pasajeros tienen la oportunidad de bajarse y pelear en la emboscada. ·El kit de antitanque pesado se ha movido a la categoría de Fire Support para que la patrulla tenga que pensárselo dos veces a la hora de escoger los roles. ·El kit de antitanque pesado se ha limitado a un máximo de 1 por equipo. Aún siguen haciendo falta al menos 20 jugadores en tu equipo para poder seleccionarlo. ·Todos los médicos llevan ahora una granada de fragmentación. ·Se reduce el número de granadas de fragmentación del kit de Scout de 2 a 1. ·Se limita el número de kits de Scout a un máximo de 6 por equipo. ·Se incrementa el número de jugadores necesario para poder seleccionar el kit de Scout de 3 a 4 miembros de patrulla. ·Se le añade 1 mina TM-62 antitanque, un IED grande. un detonador telefónico de IED y 5 rocas señuelo al kit de Scout. ·Se le añaden rocas y cubiertas a la clase de Scout para la ocultación de minas. ·Un Scout puede tener hasta 3 minas antitanque, 5 señuelos y 1 IED grande colocados en el mapa al mismo tiempo. Colocar uno nuevo hará que el más antiguo sea eliminado. Una vez colocada una mina o un IED puedes enterrarlos, o dejarlos a la vista para intentar espantar y canalizar al enemigo a otros explosivos o emboscadas. Esto también significa que tus enemigos pueden desenterrarlos y neutralizarlos. ·Se añade el mortero M1937 de 82mm a los Insurgentes y la Milicia, el 2B14 Podnos de 82mm al bando Ruso y el M252 de 81mm al bando US Army. Cuestan 300 puntos de construcción y se limitan a 2 por FOB. Los morteros vienen con un "cargador" de 3 rondas, recargar este cargador tiene un coste de 90 puntos de munición sobre el FOB. ·El repertorio actual de morteros tiene unos 1.230m de rango efectivo al nivel del suelo. Tendrás que desplazar tu batería de morteros a un FOB más cercano si no puedes alcanzar tu objetivo. Todos los morteros disparan rondas de alto explosivo por defecto - se añadirán más opciones en el futuro. Consejo: puedes usar las flechas de tu teclado para apuntar el mortero con más precisión. ·Se añade el M-ATV MRAP Heavy Jeep para el bando estadounidense, en sus variantes con y sin CROWS. ·Se alade la variante 6MA del MT-LBM al bando ruso. (Armado con una torreta KPVT de 14.5mm) ·Todas las bases principales tienen un perímetro donde no se permite la construcción de desplegables. ·Se reduce el volumen del motor dentro de los vehículos. ·Se cambia la forma en que los cohetes de RPG-7 y SPG-9 se comportan. Previamente tenían una alta velocidad inicial, ahora tienen una velocidad inicial más fiel y lenta y un impulso asistido por cohete tras abandonar el cañón. También hay más diferencia entre los diferentes tipos de munición. Los cohetes de fragmentación son los que vuelan más rectos. Los HEAT tienen un poco más de caída y la munición pesada Tandem al fin da esa sensación de pesadez. ·Se reduce el tiempo de recarga de los cañones de 30mm para estar más igualada a la de otros vehículos. ·Se añade desviación aleatoria de los proyectiles con penetración. Una vez abandonen el material la bala se desviará en función del material y el calibre del arma. Por lo general cuanto mayor sea el calibre de la bala más recta será la trayectoria debido a su momento lineal. Sistemas ·Se añaden morteros desplegables. ·Se añaden minas e IEDs desplegables. ·Se actualiza el sistema de la cuadrícula del mapa para ser más dinámico y consistente con todas las variaciones de un mapa. Ahora hay tres cuadrículas: la mayor (300m), la menor (100m), y la sub (33m). ·Se añade escala dinámica a la leyenda del mapa. ·Se añade información acerca de la cuadrícula actual en el mapa. El mapa te mostrará tu localización actual o la localización de tu cursor en la pantalla de spawn. ·Se crea una zona de no desplegables que no permite la colocación de desplegables cerca de bases o escondites. ·Se añade un mejor benchmark que ahora se ejecuta la primera vez que abras el juego, o manualmente, en lugar de poner todos los ajustes en epic por defecto. ·Se han organizado los desplegables en subcategorías para permitir más opciones. ·Se añade la aceleración por cohete a los proyectiles de lanzacohetes. ·Se añade el modo de juego invasión con su set de normas. ·Se hace que la puntuación total del equipo no se desplaze en la tabla de puntuaciones y siempre se mantenga visible. ·Se añaden sonidos a la torreta del BTR. Interfaz de usuario ·Se añade un marcador verde denominado "Request Fire Mission" para que los líderes de patrulla puedan solicitar misiones de fuego con mortero sobre objetivos. Más fáciles de diferenciar que decir a qué marcador de fusilero enemigo quieres que disparen. ·Se añade un marcador rojo de mortero enemigo para marcar posiciones de artillería enemigas. ·Se añade una barra de salud a los vehículos para sus pasajeros. Audio ·Se revisa el sonido ambiental en los mapas Kokan y Al Basrah. ·Se modifican los sonidos de los disparos de pistola 3p y se añaden nuevos sonidos de Makarov. ·Se modifican los sonidos de cerca de la ametralladora M2 HMG. ·Nuevo silbido de las balas del calibre 50. ·Se añaden los sonidos de mortero; sonidos de disparo y explosión. Nuevo sistema de sonido de proyectiles cercanos que se activa a ciertas altitudes. ·Se añaden sonidos de explosiones de minas. Mapas ·Las capas de Gorodok AASv1 y AASv2 se han ajustado para aumentar la frecuencia del combate. ·Se ha rediseñado la iluminación para Al Basrah. ·Se ha reiluminado Yehorivka AASv2, ya que era demasiado oscuro. ·Se han sustituido los árboles en fools road por otros con un aspecto más viejo. El cambio salta a la vista! ·El campo de tiro (Jensen's Range) ha sido dramáticamente mejorado funcionalmente, y ahora incluye carteles y señales para ayudar a los nuevos jugadores. ·El nuevo modo de juego ha sido bautizado como "invasión". Este modo es similar a Kohat AASv2 Radio Tower. Un bando más débil comienza con todas las banderas excepto la primera, y el equipo atacante debe capturar todas las banderas en orden para alcanzar el último objetivo y ganar. ·Los mapas que tienen una capa de invasión: Al Basrah, Chora AASv2 Night se ha convertido a invasión, Kohat AASv2 Radio Tower renombrado a invasión, Gorodok y Yehorivka. ·Se han añadido entre 50-75 tickets a los tickets globales de los bandos insurgentes y milicia en las capas AAS primarias para compensar su naturaleza poco convencional. ·Se ha expandido la bandera "storage site" en Yehorivka para incorporar la zona completa. ·Las capas de conquista pasan a tener 800 tickets en lugar de 500. ·Se han añadido camiones de suministros (logis) a todas las capas de infantería como preparación ante el futuro. Bugs resueltos y optimizaciones ·Arreglado un bug por el que las normas del modo de juego no aparecían o eran mostradas incorrectamente. ·Arreglado un bug por el que la leyenda del mapa no aparecía. ·Arreglado un bug por el que los iconos del menú radial no funcionaban. ·Arreglado un bug que provocaba la aparición de la barra de stamina al estar muerto o en vehículos. ·Arreglado un bug por el que las palas no encontraban los desplegables correctamente. Ahora es mucho más fácil utilizar la pala. ·Arreglado un bug que detenía la aparición de escondites en el modo insurgencia. ·Arregladas muchas causas que provocaban que los soldados apareciesen mal situados en los vehículos tras haber tropezado. ·Arreglados los multiplicadores de movimiento que a veces no funcionaban correctamente. ·Arreglado un bug en el movimiento al intentar correr hacia atrás (ahora se permite andar despacio en lugar del bug). ·Arreglados algunos problemas de alineamiento del sistema de la cuadrícula al hacer zoom. Ahora verás la cuadrícula correcta en todo momento. ·Arreglados algunos problemas de physmat. ·Arreglado el componente de pérdida de bandera, que no entregaba tickets al capturar una bandera. Os vemos en el campo de batalla!
  12. Temas que se pueden encontrar aquí: Preguntas relacionadas con la cuenta de Steam y el Foro: Rendimiento del juego / preguntas técnicas: Preguntas e ideas relacionadas con el juego: Enlaces útiles Kickstarter: Información útil sobre SQUAD: Por favor, utiliza los enlaces de arriba para encontrar la sección que buscas o navega libremente por el contenido. Si tienes algún hilo o información que creas puede ser conveniente compartirlo aqui envianoslo a este buzon de entrada ChanceBrahh ¡Este hilo siempre se está actualizando! Manten nuestro foro limpio y respeta nuestras reglas *** POR FAVOR, MANDA UN MENSAJE PRIVADO (MP) A UN MODERADOR SI TIENES SUGERENCIAS ADICIONALES *** Chancebrahh obtiene el crédito por esta idea de sección. Preguntas relacionadas con la cuenta de Steam y el Foro: ¿Como cambiar mi avatar? Puedes cambiar tu avatar accediendo a tu perfil y editando la opción de perfil. Una vez allí tienes 3 opciones, pero solo 2 funcionarán. Puedes configurar la imagen utilizando el método url, se advierte que no aparecerá en esa ventana, pero se mostrará en los foros. También puede utilizar el método Gravatar. Se advierte tambien que cargarlo directamente desde tu computadora no funcionará. ¿Dónde estan mis etiquetas de respaldo como fundador? Las claves de beneficio de las etiquetas seran enviadas al correo que usaste para comprar el juego. Sigue los pasos descritos aquí para canjear tu etiqueta: Veras un enlace de la cuenta de Steam en el menú superior de los foros, junto a Discord. Haz clic en este e inicia sesión con la cuenta en la que recibio sus claves de etiquetas de fundador. Obtendras un mensaje de estado ,seras redireccionado y después de hacer esto comenzarás a ver tu etiqueta de respaldo de fundador en tus hilos. Si eres un patrocinador de Squad Lider o superior, ahora tendrás una nueva opción en tu sección de perfil para agregar tu nombre en el juego a los créditos. Visita tu perfil, haz clic en editar y desplázate hasta la parte inferior. Verás un nuevo campo debajo de la sección Acerca de mí. Agrega tu nombre en el juego allí y te agregaremos a los créditos más tarde. Asegurate de que tu nombre es apropiado o no se agregará a los créditos. NOTA: El inicio de sesión que se realiza a través de oauth para que nunca veamos tu información de inicio de sesión. Se hace directamente desde el sitio web. Asegúrate de haber activado el último código de clave antes de intentar vincular tu cuenta de foro. Las claves con los artículos de inventario se enviaron a tu correo electrónico utilizado para respaldar el juego. ¿Dónde está mi llave Fusilero (Rifleman) / llave Steam? Tu clave / llaves serán enviadas por correo electrónico a la dirección de correo electrónico asociada con tu compra, a menudo el correo electrónico de PayPal. Recuerda revisar las carpetas de correo basura y spam. Fusilero/Rifleman y la compra de Steam se recibirá en / justo antes del 15 de diciembre. ¿Otras cuestiones? Soporte de correo electrónico en [email protected] Reembolsos ... Las solicitudes de reembolso deben enviarse a [email protected] O si has jugado menos de 2 horas, puedes devolverlo a través de Steam. Preguntas sobre llaves ... El personal del Foro (Administrador de Foro y Moderadores) no puede resolver ningún problema con las claves del juego. Por favor, ponte en contacto con [email protected] con problemas, inquietudes o preguntas. Gracias. ¿Dónde conoció a Squad? Esta información no se puede quitar de su perfil, solo MODS, SUPPORT, DEVS y tu tienes acceso a él. Ningún miembro normal puede ver tu respuesta. Si te gusta también puedes rellenar la encuesta -> 'Aquí' Si prefieres no ver la información de tus publicaciones, puede instalar un script personalizado no-oficial del moderador @ invisible.nin / SINE , que ocultara la información . Encuentra el script llamado "postfix" -> Aquí Rendimiento del juego / preguntas técnicas: Requisitos del sistema - Como se muestra en Steam. Esta informacion puede estar sujetar sujeta a futuros cambios. MINIMO: SISTEMA OPERATIVO: Windows 7 SP1 (x64) PROCESADOR: 2.4 GHz Dual-Core 64-bit CPU MEMORIA: 4 GB RAM GRAFICA: DX11 Compatible GPU con 2 GB VRAM DIRECTX: Version 11 RED: Conexion de banda ancha ALMACENAMIENTO: 10 GB de espacio disponible RECOMENDADO: SISTEMA OPERATIVO: Windows 7 SP1 (x64), Windows 8 (x64), Windows 10 (x64) PROCESADOR: 3 GHz Quad-Core 64-bit CPU MEMORIA: 6 GB RAM GRAFICA: DX12 Compatible GPU con 3 GB VRAM DIRECTX: Version 12 RED: Conexion de banda ancha ALMACENAMIENTO: 12 GB de espacio disponible ¿Me funcionara? Puntos de referencia del sistema? ¿Ajustes del funcionamiento? ¿Qué FPS obtienes jugando a SQUAD? (Mira aquí para tener una idea de cómo tu computadora ejecutará el juego antes de publicar) Tema - 'Aqui' Hilo de ajustes de rendimiento - ´Aqui´ Nota: Se trata de una Alpha / Early Access. La optimización mejorara con el tiempo. Las correcciones y cambios se implementarán gradualmente. Preguntas e ideas relacionadas con el juego: ¿Hackers o jugadores problemáticos? Por favor, utilice la sección del foro proporcionada para reportarlo. Alli se te proporcionaran la informacion y las instrucciones necesarias. (Ingles) http://forums.joinsquad.com/forum/62-report-hackers-problem-players/ ¿Habra Skins ? Actualmente sólo el par skins obtenidas como fundador. Esto está sujeto a cambios. ¿Hay un sistema de clasificación? No hay planes para la implementación de tal sistema. Únete a la discusión 'Aquí'. Kits personalizados Se ha mencionado sobre poder personalizar el kit en cierta medida. Esto esta sujeto a cambios. Únete a la discusión -> 'Aquí' y en este otro enlace 'Hilo de Armas' ¿Que facciones ? La version Alpha contara con los Ejército de EE. UU., Rusos, Insurgentes y Milicia (otras facciones se añadirán con el tiempo como el Ejército Británico) 'Aquí' ¿Fuerzas especiales ? No habrá fuerzas especiales incorporadas en el juego aunque no se descarta su existencia mediante mods únase a la discusión -> 'Aquí' ¿No se podra llevar el arma en alto por defecto ? Únete a la discusión -> 'Aquí' ¿Habrá bípodes para las armas? SÍ habrá, Únete a la discusión -> 'Aquí' ¿Vision nocturna ? No en esta etapa. Esto, como muchas características, está sujeto a cambios durante el período de desarrollo. ¿Partes Gore del cuerpo? ¡No habrá! pero cuando el modding este disponible no se descarta la opcion. unirse a la discusión -> 'Aquí' ¿Habrá Bots? ¡No habrá! pero cuando el modding este disponible no se descarta la opcion. unirse a la discusión ->`Aqui` ¿Habran Mods? Sí, pero el modding es rechazado ahora mismo por una razón: No queremos que tus mods no funcionen cuando cambiamos las cosas (cosa que hacemos todos los días). Una vez que tengamos la version final, podran ser utilizados. Hasta entonces, aconsejamos no utilizarlos para que os ahorreis algunos dolores de cabeza. Puedes ver los temas relacionados con mods a continuacion 'Mods sobre facciones' 'Discusion sobre modding' y 'Mods de pago' ¿Qué DLCs habrá? Es demasiado pronto aun para poder contestar esa pregunta cuando el juego aun esta en version Alpha. ¿Puedo alojar un servidor? Podras encontrar informacion al respecto `Aqui` ¿Diferentes / Más posiciones? No queremos complicarlo en exceso teniendo que realizar complicadas combinaciones de teclas lo cual no quiere decir que no este sujeto a cambios pero siempre manteniendo un manejo sencillo y apariencia lo mas natural posible. Podeis informaros al respecto-> 'Aquí' y 'Aquí' ¿Batallas de 3 facciones ? ( 3 facciones 1 mapa ) No habrá integradas 3 facciones en un mapa aunque cuando el modding esté disponible podria haber acceso a ello mediante mods. Hilo de discusión -> 'Aquí ¿Compra por Steam o jugar gratis? No tenemos planes para este tipo de promoción en los primeros meses. Al menos ... de momento. unirse a la discusión -> 'Aquí' ¿Vision Libre / TrackIR & VR? Hay planes de futuro pero no en un futuro cercano. Hilo de discusion --> 'Vision libre / TrackIR & 'Realidad virtual' ¿Habrá infanteria de la marina estadounidense u otras facciones? Pensamos en ello durante un tiempo pero decidimos que era mas interesante quedarse con la remodelación de EE.UU. . " Únete a la discusión -> 'Aquí' ¿Escucha enemiga por VOIP local? Esto NO sucederá dentro del juego base, aunque cuando el modding este disponible pueda ser posible. Hilo de la discusión -> 'Aquí' ¿Activación por voz? Esto NO sucederá. Hilo de discusión ---> 'Aquí' ¿Tags o prefijos de clanes en el juego? Ya es posible desde las opciones del juego ¿La milicia y los rusos parecen similares? Las texturas / modelos sufriran cambios a lo largo del desarrollo. Hilo de discusión ---> 'Aquí' Enlaces de interes para nuevos jugadores: Recuerda que estos vínculos son algo anticuados y las cosas pueden o no haber cambiado, así que utilizalas para obtener una comprensión básica. Roles Sistema medico Construccion de bases y desplegables VOIP Vehiculos Estrategia y nivel de diseño Información útil sobre SQUAD: Squad Wiki Nuevo wiki para reemplazar el manual! SQUAD - La guía táctica - Para miembros nuevos y viejos. ¿Quieres entrar en un clan? Consola de comandos para SQUAD
  13. Te avisamos con lo que sea. De todos modos creo que tienes un nuevo servidor español de una nueva comunidad que entra esta semana. Creo que ahora estan pidiendo la licencia para el servidor y en breve se podra ver activo. Su nombre es ADN Comunidad Gamer española.
  14. Es un server que tenemos basicamente para entrenar y jugar eventos. Lo podras encontrar por el nombre [ESPS] Españoles en squad.
  15. Buenas a [email protected], desde la comunidad ESPS abrimos las puertas de reclutamiento a todo aquel [email protected] serio que quiera unirse a filas en esta nueva aventura de Squad. Ofrecemos seriedad y eventos semanalmente, amistosos y oficiales. Los requisitos son sencillos: Tener micro, por temas de coordinacion y comunicacion. Jugar en equipo Un minimo de compromiso Y respeto tanto hacia los compañeros como los contrincantes. Podeis pedir registro pasandoos por nuestro Discord. Presentaros y un administrador se pondra en contacto con vosotros. Grupo de Discord: https://discord.gg/HNRUuyc (LUGAR DE REUNION y RECLUTAMIENTO ) Grupo de Steam: http://steamcommunity.com/groups/ESPSSQUAD Para pedir reclutamiento podeis pasaros por nuestro Discord, presentaros y un administrador se pondra en contacto con vosotros para explicaros el proyecto y resolveran cualquier duda que tengais. Un saludo. English short version: Hi , we are a new team in Squad but not in other shooters, we have played competitive play in ps4 during 4 years and now we start a new proyect in pc games. We are recruiting a serious players who speak spanish language. You have the links of our social sites in the spanish coment.