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leon330xd

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About leon330xd

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    españa
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    competitivo
  1. Community Clan Fight Night

    ESPS in Narva AAS v1
  2. Dia D Squad

    Dia D Squad #4 Servidor [ESP] ADNgamers.com SPA/EU Server VIERNES 22 de Septiembre a las 22.00 hrs
  3. Dia D Squad

    Dia D Squad #3 Servidor [ESP] ADNgamers.com SPA/EU Server VIERNES 15 de Septiembre a las 22.00 hrs
  4. Actualizacion: Alpha 9.9 hotfix

    Actualizacion Alpha 9.9 hotfix Esta actualizacion nos varios trae arreglos para algunos problemas persistentes, y algunas mejoras de rendimiento. Se han Implementado varias mejoras de rendimiento en actualizaciones de jugadores, movimiento, animación e inventario. Camiones rusos de suministros para la Milicia en la version "Narba Invasion v1" Arreglado el error del reproductor invisible. Arreglado el desplazamiento del jugador despues de revivir. Corregido el problema "Pulse enter para abrir el menú de reaparicion " en el Stryker y el BRDM. Corregido el efecto de daño fijos que se vuelven a aplicar a los jugadores cuando el jugador que causó el daño reentra en la distancia de respuesta.
  5. Dia D Squad

    Dia D Squad #2 Servidor [ES] Squad comunidad ESpañola-B.E.A.R- MARTES 12 de Septiembre a las 18.00 hrs
  6. Dia D Squad

    Dia D Squad #1 Servidor [ESP] ADNgamers.com SPA/EU Server VIERNES 9 de Septiembre a las 22.00 hrs
  7. Dia D Squad

    Dia D Squad Este tipo de eventos publicos se llevaran a cavo semanalmente con la finalidad de fomentar el uso de servidores españoles y de habla hispana e incrementar la actividad de la comunidad de jugadores hispanohablantes en Squad. Calendario: MARTES a las 18.00 hrs y VIERNES a las 22.00 hrs Lugar de reunion: Cada semana se iran rotando los servidores para fomentar el uso de todos los servidores de los grupos colaboradores y sera anunciado mediante evento de Steam http://steamcommunity.com/groups/eventossquadesp/discussions/1/1473095965292334084/ Finalidad: Seran partidas publicas amistosas con el unico fin de pasarlo bien y seedear los servidores colaboradores. ¡ Todo el mundo es bienvenido, os esperamos !
  8. Actualizacion: Alpha 9.8 hotfix

    Hola Squaddies, ¿Qué os parece un pequeño parche para el finde? La Alpha 9.8 ha sido publicada! Aunque no es un gran cambio, estamos preparando el camino para más cosas buenas por venir. Aquí están los cambios que llegan: - Actualización a Unreal Engine 4.16. - Se reemplazan los Strykers con MAT-V CROWS en Sumari AAS v2 y v3, también se ha añadido un camión de transporte M939 a cada versión. - Se ha agregado un BTR-80 a la milicia en Gorodok AAS v2 y se ha arreglado el sangrado de las banderas. - Se ha movido el spawn avanzado de la facción insurgente en Al Basrah para evitar el solapamiento con la bandera de la Mosque. - Se ha arreglado la ganancia y pérdida de tickets por banderas en Gorodok AAS v1. - Se añade sangrado por piedad a Kohat AAS v1 y v2 y Yehorivka AAS v1 y v2. - Corregido el sangrado por bandera en Chora AAS v1. - Corregido el sangrado por bandera de Refinery en Al Basrah AAS v1. - Corregido el sangrado por bandera de Echo en Narva AAS v1. - Se ha ajustado el nivel de detalle de varios modelos de árboles. - Se han mejorado los ajustes de carga de las animaciones. - Se ha arreglado un problema por el que los vehículos comenzaban a arder demasiado rápido tras volcar. - Se ha arreglado un problema por el que los vehículos ardían durante demasiado tiempo tras volcar. - Se han cambiado los valores de restitución en los vehículos. - Se han arreglado las skins de las armas que no aparecían. - Se ha arreglado un problema que provocaba que los jugadores atravesaran el terreno. - Se han corregido la mayoría de los casos de reanimación en el aire o bajo tierra.
  9. Community Clan Fight Night

    ESPS in
  10. Community Clan Fight Night

    ESPS in
  11. Community Clan Fight Night

    ESPS in
  12. Actualizacion: Alpha 9.6 hotfix

    Hola Squaddies, Ha llegado la hora de salir a las calles de Narva! Viene la Alpha 9.6, y un nuevo mapa no es lo único que tenemos para vosotros. ¿Estáis listos? Una de las novedades es el bloqueo de patrullas. No solo puedes fortificar tu patrulla, ahora los fusileros son capaces de colocar sacos de arena. Sin embargo, cualquiera puede destruirlos… pero hay más cosas que pueden ser destruidas. Sigue leyendo! La versión 9.6 está disponible mediante Steam (http://joinsquad.com/steam). Recuerda siempre resetear tus datos de la aplicación en los ajustes del juego para cada versión nueva! Changelog completo Gameplay Ahora sólo hace falta una persona cerca de un vehículo para poder solicitarlo, siempre y cuando haya suficiente gente en la patrulla. Esto es especialmente relevante para las solicitudes a distancia, ya que los jugadores no tienen que enviar a dos personas a coger ese camión logístico vacío que salvará a tu equipo. Las patrullas ahora desbloquean una solicitud de vehículo a los 2/4/6/8 miembros. Esto combinado con el punto anterior permite a los jugadores crear patrullas más dedicadas a los vehículos. Por favor, no te olvides de transportar al resto del equipo con todos esos APCs! Se ha cambiado el temporizador de inicio de ronda de 2 minutos a 3 minutos de preparación, para ayudar a las patrullas a formarse y a que los líderes de patrulla se coordinen antes de empezar. Reabastecer la munición de nuestro soldado o cambiar de clase en una caja de munición ahora costará puntos de munición del FOB. Todos los kits cuestan 25 puntos de munición (sin importar la munición que hayas gastado - no lo spamees a menos que realmente lo necesites). Con las siguientes excepciones: el lanzagranadas, raider y scout cuestan 50 puntos. El antitanque ligero cuesta 75 puntos, y el antitanque pesado cuesta 100 puntos. Los objetos desplegables ahora pueden ser dañados por armas y por lo tanto son destruibles. Boom! Los sacos de arena pueden ser dañados por cualquier explosivo, así como la munición de 14.5mm en adelante. Las construcciones de bloques HESCO sólo son destruibles con un IED. Esto incluye los búnkeres de ametralladoras de US y RUS hechos de HESCO. Las cajas de munición son bastante frágiles y vulnerables a la mayoría de daños excepto las armas ligeras. Los HABs de todas las facciones son dañables por IEDs y morteros, pero sólo tras un bombardeo pesado de morteros. Útil para deshabilitar spawns desde lejos. Las radios pueden ser dañadas por algunas armas a distancia. No son capaces de destruirla, pero pueden dañarla con fuego prolongado, haciendo que las radios sean vulnerables si están a la vista. Actualmente pueden ser dañadas por las armas que normalmente utilizarías para dañar un blindado, rondas HEAT, ametralladoras pesadas, cañones, explosiones y morteros. Quitar un FOB sigue siendo un esfuerzo en equipo! Además, las radios tienen distintos niveles de daño visibles, para que puedas ver la destrucción que tienen desde la distancia. Puedes usar la pala para repararla de nuevo! Los emplazamientos de armas y las estaciones de reparación también pueden ser dañados. Al igual que las radios, requieren armas anti-vehículos. El alambre de espino sólo puede ser destruido mediante explosivos. Por fin los fusileros tienen algo que el resto de clases no tienen! La habilidad de colocar una línea de sacos de arena para fortificar posiciones temporales. Cada fusilero puede colocar una sola línea, si intentan colocar dos, la primera desaparecerá. De todas formas, lo líderes de patrulla pueden colocar sacos ilimitados. Los fusileros que podrán colocar sacos son aquellos que lleven miras metálicas o puntos rojos. Los FOBs ya no generan puntos de construcción o munición de forma pasiva. Mantén tus camiones logísticos a salvo y recuerda darle las gracias a los valientes conductores. Un FOB recién colocado comienza con 100 puntos de munición y 200 puntos de construcción. Los vehículos blindados ya no reciben daño de área lanzacohetes. Esto significa que es necesario un impacto directo en el vehículo para dañarlo. Hasta ahora, un impacto en el suelo cerca del vehículo le causaba una cantidad significante de daño. Hora de hacer que esos cohetes valgan la pena! Los vehículos no blindados como los camiones o los técnicos aún reciben daño de área, pero significante menos que por un impacto directo. Las cajas de munición ahora cuestan 200 puntos de construcción en vez de 300. Consejo: Esto permite rearmar rápidamente a soldados que necesiten vendas o munición. Si no se recarga el FOB, no generará nuevos puntos, así que plantéate quitar el FOB después de gastar los puntos. Las ametralladoras pesadas M2A1 Browning y NSV cuestan 250 puntos de construcción en lugar de 350. Sus versiones en búnker cuestan 450 en lugar de 500. El emplazamiento de Dshk cuesta 200 puntos en vez de 350. Consejo: Esto te permite colocarlo en un FOB recién puesto, pero recuerda llevar suministros al FOB para poder tener más munición. El búnker de HESCO desarmado ahora cuesta 50 puntos de construcción. El búnker de sacos de arena de la milicia ahora cuesta 150 puntos de construcción en lugar de 350. Las escaleras ahora cuestan 100 puntos de construcción en vez de 200. Ahora sólo se puede colocar una estación de reparación por FOB. Ahora se pueden colocar 3 SPG-9 por cada FOB en lugar de 2. Se ha añadido un equivalente a las fortificaciones de HESCO para los insurgentes y la milicia en la forma de una línea de barriles llenos de tierra y grava. Cuesta 200 puntos de construcción y tiene un máximo de 6 por FOB. Se ha añadido un cargador extra para el M110, también se ha cambiado el número de rondas del SVD para que coincidan con las del M110. Se ha reducido el retroceso del G3A3/G3A4. Se ha reducido el movimiento de la cámara al usar los binoculares. Ahora hay un pequeño retraso al dejar los suministros con el camión logístico en un FOB. Añadido “Mercy Bleed ” a la última bandera en el modo AAS. Capturar la última bandera del enemigo acelerará el sangrado de tickets al enemigo: 50 tickets por minuto. Nota: Debido a las restricciones de tiempo, esto se actualizará a lo largo de futuras actualizaciones para adaptarlo lo mejor posible. Añadidos camiones logísticos nuevos en mapas grandes y medianos que sólamente tenían uno. Añadidas motos a la expansión de Al Basrah. Además, algunas ahora tienen spawns periódicos permanentes. --------------------------------------------------------------------- Efectos Cuando se tira una granada de humo, hay un pequeño retraso antes de que empiece a emitir humo. Esto ayudará a no delatar la posición del jugador. ------------------------------------------------------------------ UI La espera ha terminado! ahora es posible bloquear escuadras. Instamos a los jugadores veteranos a no encerrarse de la comunidad en general, especialmente durante periodos de afluencia. No puedes unirte a una escuadra bloqueada, e intentarlo en una llena o bloqueada te devolverá a la página de roles. Un nuevo listado de Spawns junto al mapa, con los spawn posibles y que permite a los jugadores diferenciarlos fácilmente. Nuevos iconos de posición del jugador e indicador del motor, que muestra cómo se encuentra tu personaje (De pie, agachado o tumbado, así como si estás inclinado), y si te encuentras en un vehículo indicará cuándo el motor está arrancado o no. ---------------------------------------------------------------------- Mapas Narva AAS v1, Invasión v1 y PAAS v1 añadidos. Experimental: Invasión v1 ha sido actualizado. Los defensores no pueden capturar las banderas que han sido tomadas por BLUFOR. Experimental: Debido a “Mercy Bleed ” en las últimas banderas, se ha añadido una bandera adicional “Fin de partida” en el modo PAAS. Actualización de Al Basrah Todas las capas de juego se han cambiado a nuevos diseños. Experimental: Invasión v1 ha sido actualizado. Los defensores no pueden capturar las banderas que han sido tomadas por BLUFOR. Añadidas motos a la expansión de Al Basrah. Además, algunas ahora tienen spawns periódicos permanentes. Añadido “mercy bleed” a la última bandera en AAS. Añadidos camiones logísticos en mapas grandes y medianos que antes sólo tenían un camión logístico. Quitados los puntos cardinales en los nombres de las banderas de Yehorivka. Quitadas las marcas de ataque y defensa en los mapas de Invasión Experimental de Narva y Al Basrah para evitar confusiones. Si decidimos seguir adelante con la nueva mecánica de Invasión, se trabajará para añadir nuevas marcas de ataque/defensa específicas de Invasión. Optimizaciones y Bugs arreglados Arreglado un problema con el escudo de la Dshk, que no paraba las balas. Ahora para las armas ligeras, y ofrece una ligera protección frente a calibres más grandes. Arreglado un problema donde todos los vehículos no blindados no se comportaban como se pretendía. Ahora ofrecen una protección limitada frente a armas pequeñas para el conductor y los ocupantes que vayan dentro del vehículo. Se puede seguir disparando a la infantería de dentro, pero serán más resistentes a armas pequeñas. Arreglado un problema con el camión M939, que prácticamente era a prueba de balas de pequeño calibre. Arreglados varios problemas de inclinación en Invasión Gorodok v1. Arreglado un problema de inclinación en la bandera de Papanov en Fools Road AAS v3. Arreglado el bug RCON con el comando Listplayers. ----------------------------------------------------- Offworld Out.
  13. Community Clan Fight Night

    ESPS in Al-Basrah PAAS
  14. Problemas de autenticacion

    Buenas, veo que lo has publicado tambien en el foro ingles y expones alli que si te deja entrar pero que al cavo de unos minutos te kickea https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/842587034922109751/24B98572E6F7651B4C14B0FDA1720A1046C9919F/ Te dejo un enlace puesto por desarrolladores sobre este tema para ver si puede ayudarte ( aunque debajo dos personas escriben que sigue sin funcionarles no se si al resto le habra ido bien ) https://offworldindustries.zendesk.com/hc/en-us/articles/221442887-Easy-Anti-Cheat-Errors Como veo que tambien has escrito en ingles, te dejo tambien el link del canal de texto oficial de soporte de Squad en Discord https://discord.gg/4TqDr4M Con todo ello vamos hablando, si consigues solucionarlo te agradeceria dejaras constancia de ello aqui sobre todo el como lo has solucionado
  15. Actualizacion: Alpha 9.5 hotfix

    - Squad Alpha 9.5 hotfix ha sido lanzado en servidores y clientes ( 12 Junio 2016 ) Notas del parche: -Cambios en la manera de funcionar de los archivos PAK , Squad no necesitará 20+ GB libres en el disco duro para actualizar nunca más. Nota: La actualización actual seguirá necesitando un buffer grande, pero en las nuevas actualizaciones, este será mucho más pequeño. -Cambio forzado de equipo por administrador Añadido como comando admin para forzar a alguien a cambiarse a el otro equipo. AdminForceTeamChange “nombre“ y AdminForceTeamChangeByID <ID> Permisos en Admins.cfg: forceteamchange - Arreglado un problema donde no podías inclinarte en ciertas áreas del mapa Gorodok y Al Basrah (Algunas zonas de captura las más comunes) -Añadida la posibilidad de dar la habilidad a un usuario para escribir a los admins con “ChatToAdmin“ y les prevé de leerlo con “CantSeeAdminChat“ -Arreglado un problema donde la bandera de Fools Road Fortress tenía muchos problemas de mapeado. Ajustadas las colisiones con los árboles. -La cámara de admin ahora muestra FOBs y Rally Points. - Arreglado un problema donde el HUD del mortero se quedaría atascado si el FOB se removía cuando los jugadores estaban sentados en el. -Arreglado el sonido de un solo disparo del BTR-82A que sonaba como muchos disparos o se cortaba. -Pase de optimización de Sumari -Pase de optimización de Logar - Arreglada la RCON ya funciona con Linux - Removido el tiempo de expiración de las minas y IEDS - Añadido un indicador de velocidad para vehículos - Mejorada la precisión del SVD cuando se está levantado de forma sustancial, también mejorada cuando se está agachado o tumbado siempre y cuando el objetivo esté casi a nivel del jugador. La gran diferencia en elevación en objetivos está mejorada pero todavía es errónea. - Corregidos los tickets para invasores/defensores en Yehorivka Invasion - Arreglado que los Stryker no recibiesen daño estando en llamas - Arregladas las granadas RKG-3 que no hacían daño o no funcionaban - Añadido un efecto sonoro de recarga a el mortero. - Ajustado el sonido de zoom del vehículo - Añadidos más efectos sonoros cuando se esprinta - Ajustadas las animaciones para el IED y la mina. - Ajustado el efecto onda de impacto en el mortero - Ajustado el efecto en la boca del mortero - Ajustado el efecto de la arista de choque - Mejorado el refinamiento de partículas para los Morteros/IED/Minas - Añadidas explosiones en el agua más grandes para el Tandem RPG y morteros - Nuevas variantes de iconos de MTLB - Lectura de cuadrantes en el mapa mejorada - Se ha corregido un error del motor que causaba respuestas erráticas de la suspensión en ciertas colisiones de las ruedas del vehículo. - Se ha corregido un fallo del servidor relacionado con un gran número de jugadores en la cola en el cambio de mapa.
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